gorda,

De la moda lo que te acomoda. ESPECIAL PARA GORDITAS.

12:30:00 Más Medidas 0 Comments

¡Viste a la moda! ¡Esos colores son los que están de moda! ¡El color amarillo es la tendencia de esta temporada! ¿Cuál es la realidad? ¿Las gorditas podemos vestir a la moda?


Cada cierto tiempo, vemos en las tiendas, internet y en todos lados que hemos llegado a una temporada de moda, que debemos comenzar a usar ciertos colores ó tendencias de moda para poder lucir hermosas. Siempre he sido fan de comprar en las baratas y promociones, la ropa para gorditas es cara, más cara que la ropa "normalita" que usan la mayoria de las mujeres. Siendo usuaria de ropa para gorditas cara, no me queda más que comprar la ropa cuando este pasada de moda, he llegado a la conclusión que lo mejor es usar de la moda lo que me acomoda.
 
Una mujer gordita se complica mucho al comprar ropa, zapatos y accesorios lindos, por cuestiones de tallas y modelos que de plano no están pensandos para mujeres gorditas. Les paso la listas de tiendas que no ofrecen ropa para mujeres gorditas, no hay tallas "especiales". Ahora ya sabemos que hay una lista de tiendas, donde de plano no debemos de pararnos. La tarea de vestir a la moda y en nuestra talla se complica mucho más, porque los lugares y marcas que dictan las reglas de moda  en todo el mundo de cada temporada, rara vez consideran una linea de ropa para mujeres gorditas.

 El problema es que: Ese sentimiento de vestir a la moda, rara vez es conocida por las gorditas.

 Las mujeres con curvas estamos apegadas a las tiendas que han comenzando a pensar en las mujeres de tallas extras, rara vez están apegadas a las reglas internacionales de moda y se les agradece porque francamente sería raro seguir reglas de moda pensadas en mujeres talla 0, no lucen igual que en mi talla 18. ¡Vaya que hay diferencias! 

Conozcan las tres razones por las que deben arreglarse por las mañanas.

Mi consejo es que dejen a un lado esa idea de que si visten a la moda, serán felices...¡Usen lo que quieran! ¡Eligan la ropa que les haga sentir bien!

No hay falla, visiten las tiendas que venden ropa para gorditas en México. ¡Super comprobado!

 Tip de mi madre: Si te gusta, hay de tu talla y te queda COMPRALO.

0 comentarios: