blogs,

Mis influencias curvys

13:00:00 Más Medidas 0 Comments

Toda persona está inspirada cuando realiza una actividad, la inspiración puede venir de nuestra, amigos, pareja ó el mundo exterior. Mis influencias curvys que me sirven para imaginar que el movimiento CURVY MEXICANO crecerá y se podrán ver actividades tan padres como en el mundo, ya han comenzado aparecer modelos, actividades y blogueras que en verdad tan un rollo super buena onda, TENGO LA IDEA QUE YA COMIENZA A VER SEÑALES EN MÉXICO...SEGUIMOS TRABAJANDO PARA MOSTRAR LAS CURVAS MEXICANAS AL MUNDO ENTERO.

¿Conocen más chicas que hayan nacido en las redes sociales? Hay muchas modelos curvys que no han sido conocidas por su trayectoria en las redes sociales, tal vez sea que me siento identificada con estas dos chicas curvys.

Les platico mis influencias curvys en el mundo entero, más bien estas chicas están en EUA, son las que me ha gustado seguir y ha sido super entretenido conocer su trayectoria.

Tess Holiday nació en Missipi, EUA ella mide 1.65 cm y peso alrededor de 120 kilogramos, en verdad todas las imagenes que he visto de ellas en traje de baño. lenceria, vestidos, shorts ó la ropa que sea, hay garantía que se ve hermosa en cada una de estas fotos.


 Esta linda chica de Santa Clara, California sabe imponer la bueba moda para las chicas curvys debido a todas als imagenes y videos que sube en sus redes sociales donde aparece con los mejores outfits que he visto en mi inclusión al mundo de chicas gordibuenas. En otra entrada he comentado que ME ENCANTAN LAS FALDAS A LA CINTURA QUE SCA, SON SENSACIONALES.



Se que hay muchas mujeres, modelos curvys en todo el mundo, en lo personal, yo he seguido a estas dos grandes mujeres tal vez sea por el gusto que le guardo a los EUA. Espero un dia poder conocerlas en un viaje que ande por allá. Sigan a estas chicas son sensacionales, en otra entrada hablaré de cada una de las cosas que más amo sobre ellas.

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.