@Premadonna87,

La faja de Khloé Kardashian

14:15:00 Más Medidas 0 Comments

Por mi trabajo debo estar conectada mucho tiempo en internet para realizar mis actividades, de vez en cuando me caen noticias sobre el mundo de la farándula, les quiero platicar que me impresionó la faja de Khloé Kardashian.

Lo ideal es que cuidemos nuestro cuerpo, comamos bien y hagamos ejercicio pero algo muy real que el cuerpo es sabio y las medidas que tenemos son por una razón, pero si lo quieres es darte una ayudadita falta ver la faja de Khloé Kardashian para ver lo que puedes llegar asi, si tu meta es tener un cuerpo tan delgado. Más detalles en la.eonline.com AQUI.

Me atrevo a decir que la forma de nuestra cuerpo es nuestra decisión pero está super grueso ver este tipo de fajas que deben de apretarte todo lo apretable y si te deben hacer pasar un rato un poco incómodo. No me cierro a estas cosas pero creo que se deben de manejar con mucho cuidado por las mujeres que quieran usar algo parecido.


Ojo: Lo más que me gusto de la foto de Khloé Kardashian fue su closet, es genial.

Yo estoy de acuerdo que todas las mujeres debemos usar cosas que no den una ayudadita para vernos más lindas de lo que somos, una fajita una blusita que apriete la pancita, buscar la ropa adecuada a la forma de nuestro cuerpo. Una chica gordibuena tiene curvas y debe cuidar no querer quitarlas con el uso de productos milagrosos, todo debe de tener constancia, los resultados no son de la noche a la mañana. 

Si quieren usar una faja de este tipo pueden visitar el perfil de instagram de @premadona87

   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.
  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio. - See more at: http://www.masmedidas.com/#sthash.I0Glttrc.dpuf