14 de Febrero,

Gordibuenas solteras en 14 de Febrero

15:16:00 Más Medidas 0 Comments

Llevo varias semanas hablando del amor, lenceria, cositas especiales para celebrar el 14 de Febrero para parejas, recibí un mensajito de una seguidora del blog pidiendo que hablará de planes para chicas solteras, divorciadas, etc. Tienen razón, no siempre he tenido novio, yo he sido chica soltera que no he tenido muchos planes que hacer porque mis amigas están ocupadas.


Debo aclarar, que no crean que yo soy super cursi. Yo soy de la idea de celebrar cualquier fecha, sin importar que hacer, el chiste es pasarla bien. Es lindo, pensar en un detalle lindo para tu pareja, les he escrito de opciones para el 14 de Febrero es para todas aquellas que les gusta celebrar el mero dia, sino es así, pueden usar estos pasos para cualquier otro dia.

Vamos con las chicas solteras, hay muchas que hacer para celebrar el 14 de Febrero, debemos de agradecer que cae en sábado. Los sábados son dias para el relajo total, ya descansaste de la semana se trabajo y tienes todo el domingo para descansar lo que hiciste el sábado.

¿Tienes amigo(a)s ó familiares con que pasar el 14 de Febrero?

1.- Organizen una reunión en un bar, casa ó un lugar donde puedan convivir. Pueden vestirse de color rojo y organizar un intercambio de ropa interior. Regalen tangas, calzones muy sexys.

2.- Visiten una obra de teatro, ir al cine (ver las 50 sombras de Grey JEJEJE), recorrer Coyoacán. Hay muchos lugares en todo el DF, que son gratis y super divertidos.

3.- Si son puras mujeres, organizen un tipo pijamada, donde hagan algo rico de cenar y tomen bebidas. Pueden platicar, maquillarse, ponerse mascarillas. ETC. Hablo de las pijamadas de cuando eramos niñas y nos la pasabamos super divertidas.


Una buena sesión de compras, es muy buena para cualquier chica gordibuena, sola y/o acompañada por amigas. ¡Super entretenido!

¿Te las pasarás solita? ¡No te preocupes! 

Muchas mujeres, tenemos miedo a estar solas por temor a no saber que hacer con nuestra vida. Es una ley, si una mujer no sabe estar sola, vivirá atada a la pareja. Si por diferentes razones pasarás el 14 de Febrero sola, te doy algunas ideas para pasarla genial.

1.- Asiste a una sesión de spa, maquillaje y peinado. Puedes optar por cambiar tu look. Yo he encontrado buenas opciones en el sitio de Groupon.

2.- Asiste a un lugar nuevo, que por alguna razón no has podido ir. Puedes conocer la Cinéteca Nacional, C.U, etc. Puedes asistir a un evento de teatro y música.

3.- ¿Te vas a quedar en casa? Acomoda tu closet, ve peliculas ó videos en internet. Ese dia puedes romper la dieta para hacer una buena terapia reconfortante de comida chatarra.

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: