Cindy Crawford,

Cindy Crawford al natural

20:21:00 Más Medidas 0 Comments

Les confieso que años atrás cuando veía a Cindy Crawford me impresionaba su rostro. fìsico y estilo que nunca me han defraudado. Esta semana recibí la noticia sobre la imagen de Crawford al natural, sin photoshop, realmente me impresiono la belleza tan real que se muestra en la imagen. 

Más detalles en: EONLINE

 La belleza de una mujer es asi, si haces ejercicio se notará, si te haces tratamientos fáciles y corporales se verá. Sin exageración, ni arreglitos (photoshop) una mujer tan bella cómo Crawford, se verá asi tal como es. Hablo de belleza por que su genética le favorece pero támbien sus hábitos y costumbres se ven reflejados en su cuerpo y rostro.

La publicación de estas imagenes abre las posibilidades para mostrar que una mujer delgada, gorda, ó como sea, tendrá sus detatillos que no deben ser malos. 


Ya basta de mostrar fotos arregladas, que nos muestran mujeres perfectas que no se parezcan a nosotras. ¡Es deprimente! Sería ideal, ver imagenes de chicas parecidas a nosotras sin PHOTOSHOP, este programa nos hace vivir en una realidad de mentira. ¿Acaso las mujeres gordibuenas podemos ir editando las cosas que no nos gustan de nuestro cuerpo en la vida diaria? ¡Necesitamos vivir en la realidad!

   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.