Consejos para un cabello sano, importante en una chica curvy.

16:05:00 Ericka Terrez 0 Comments

Saludos:

Algo que enmarca nuestro rostro, y además es muy llamativo para los hombres es nuestro cabello, no importa la textura, color, este, siempre debe acorde a nuestra personalidad, tono de piel no solo nos hace únicas, también es algo que nos marca mucho. Aquí les dejo estos tips para tenerlo impecable:

1. Corta las puntas cada 6 semanas, así evitarás puntas quebradizas.

2. Lava tu cabello con agua tibia, y enjuaga con agua fría, ayudará a el cuero cabelludo a fortalecerse.

3. Una vez por semana te sugiero utilizar un shampoo neutro, al enjuagar tal vez lo sientas un tanto seco o áspero, pero es importante retirar de el los residuos que dejan los shampoos cosméticos, fijadores, cremas de peinar, etc.

4. Si utilizas plancha o secadora, asegurate de utilizar un termo protector, (si es un poco más costoso que la sílica) pero conviene invertir en uno vitaminado, dura meses y cuando tu cabello se expone al calor lo protege y los nutrientes reaccionan y penetran el cabello. No utilizar sílica por favor además que da el aspecto de cabello grasoso o sucio, es el mismo efecto que poner aceite en una sartén. Fríes tu cabello.

5. Cualquier cambio que quieras hacer con tu cabello, ya sea un permanente, un alaciado o simplemente un tinte. VE CON UN ESTILISTA, no lo hagas en casa, no importa cuantos tutoriales en Internet veas, nunca será suficiente para realizar un procedimiento químico, ya que es importante conocer la textura, grosor, condición, color previo, raíz, y la aplicación de cada uno de estos productos para que tu cabello se vea bien y sobre todo cuidado.

6. Humecta tu cabello las vitaminas son algo muy delicado de aplicar y es un tratamiento igual de agresivo que si le realizaras un permanente, debe ser el producto indicado, y la mezcla adecuada. Pero trata de poner un poco de crema de peinar, no solo hidratas tu cabello, lo puedes peinar con facilidad evitando el quiebre y además huele rico.

7. Escoger un corte de cabello lindo, nos hace ver mejor, no todo debe ser largo, lacio, atrevan a usar un corto, un color diferente, un cambio, no solo nos ayuda a vernos bien, si no que eleva el auto estima y las ganas de arreglarnos.

Espero que estos consejos les ayuden recordándoles que la belleza solo esta a ojos de quien la ve.



0 comentarios: