beneficios,

Beneficios de ser una mujer con curvas.

12:00:00 Más Medidas 0 Comments

Ser una mujer con curvas tiene sus beneficios, si hay que verle el lado bueno a todo, asi que pedi la ayuda de todas las seguidoras de Más Medidas para armar esta entrada. No hay fallas, esta es la realidad dicha por mujeres gordibuenas.

 La pregunta para chicas Más Medidas es:

Las respuestas de las chicas Más Medidas:

Noemi Romero: Tener hijos inteligentes! Científicamente comprobado...y que de frente y por detrás siempre verán un corazón!

Pato Terrez: Así tengo partes que tatuarme sin dolor como los senos. Además que los amo.

Rosio Tj: Se luce la ropa tal cual soy y ami me encanta!!!! lo demas no me importa.

Piqui Bonita: Pues llamamos mas la atencion..sobre todo x la seguridad que demostramos...la ropa luce mas,tenemos bubis,pompis...y lo principal hay carnita de donde agarrar...(Insisto,mi abuelito materno decia q los palillos son solo para sacarse la carne d entre los dientes,jiji.

Gloria Alvaarezz Xhavez: Pues somos lindas , y todo lo lucimos muy bien... 

Dany Guzmán: Mi viejo tiene más y mucho de donde agarrar, jejeje! 

Miriam Gutierrez: Mucha bubi y mucha pompi jijijiji 

Gabichii Avila: No nos vemos cuadradas, lucen mas los jeans, y se dice que la mujer de cadera vive mas.

Soy La Divina: Jamás necesito minifalda y tacón para que volteen a verme! 
Todas estas opiniones, hacen evidente que tener curvas es un gran beneficio porque la ropa, los zapatos y todo lo que nos ponemos se nos ve super bien. Tenemos más de todo y eso hace evidente que nos vemos en todos los lados. ¡Arriba las curvas! 

Llevo 28 años de mi vida, en los que siempre he llamado la atención por mi estaura, ahora por mi cuerpo. Me canso de que la gente solo vea las dimensiones de mi cuerpo, no se capaz de ver lo que soy, lo que pienso, mis sentimientos. Asi que si quieren mis dimensiones, me voy a dedicar a verme muy bien y explotar al máximo mis medidas.
¿Ustedes que opinan? ¿Qué otros beneficios tenemos las mujeres con curvas?

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: