14 de Febrero,

¿Te amo? ¿Yo me amo? ¿Qué es lo que importa más?

14:30:00 Más Medidas 0 Comments

El 14 de Febrero ya está muy cerca, yo he estado publicando en las redes sociales y el blog muchas cosas sobre parejas, mujeres solitas, amor propio BLA, BLA, BLA. Ya lo he platicado, no me considero una persona demasiado cursi, yo aplico la de detallitos, saliditas chidas todos los dias del año. Yo respeto a las mujeres que les encanta hacer una actividad especial por el dia del amor y la amistad. Hablar de tanto amor,me hizo pensar en un punto...




La pregunta es: ¿Qué tipo de amor es el más importante en la vida de una mujer con curvas?

1.- Amor Propio (Autoestima)
2.- Amor a la pareja
3.- Amor a la familia, amigos, personas externas...

AMOR PROPIO: El amor propio se construye todos los dias de nuestra vida. El amor que tenemos sobre nuestro cuerpo y mente nos define la forma en la que amamos a los demás. Siempre nos la pasamos diciendo que nos amamos mucho, que nos respetemos y esas cosas. ¿Realmente te sientes bien con lo que tienes, haces y eres? Una cosa, que quiero mencionar sobre el amor y la autoestisma (van de la mano) están SUPER relacionadas con las personas que nos rodean, si estas con personas super negativas con su propia vida, te llenarán de malas vibras que no ayudan a mejorar NUESTRO PROPIO amor y autoestima...


Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.


 AMOR A LA PAREJA, AMIGOS Y PERSONAS EXTERNAS

Tener una pareja es un tema un poco difìcil de entender para las mujeres con curvas. Siempre hemos sentido que no somos merecedoras del amor por tener kilos de más. ¡ERROR! Nosotras mismas alejamos a la gente con nuestra desconfianza, la única manera de ser feliz con una pareja es sentir que la merecemos, de otra manera sólo caeremos en contradicciones y malos tratos.

¿Sientes que tu sobrepeso aleja a los hombres? toma en cuenta que tener unos kilos de más es algo malo pero no es la razón por la que los hombres se alejen de nosotras. El chiste es saber que en este mundo, hay posibilidades para todos. 

Una mujer con sobrepeso pero con una alta autoestima y buen carácter puede tener muchos hombres a sus pies. ¡El secreto es la ACTITUD! ¿Quién quiere tener a su lado una persona negativa que se la pasa quejando de todo? ¿Qué no es capaz de hacer cosas divertidas porque está traumada por tener kilos de más.

¡Antes de comenzar a pensar en una pareja analiza el amor que sientes por ti misma!

“Hasta el más fuerte de nosotros necesita de la fuerza de otra persona con la que alimentar la esperanza y el amor”

Amigos y personas externas. El mejor consejo que les puedo dar es que traten a las personas cómo le gustaría que las tratarán. Amigos hay muy pocos en la vida, yo creo que la gente que pasa por nuestro camino son conocidos que debemos de tratar bien y disfrutar de las enseñanzas que nos tienen que dar....

¿Amigos y kilos de más?   Los amigos son los mejores compañeros de experiencias positivas. Ser una chica curvy, no te impide tener amigos con quien compartir, hacer, pensar ó crear cosas divertidas. Debemos de alejarnos de los "amigos" que nos hacen sentir mal, que nos critican por tener kilos de más, que nos hacen sentir que por tener curvas no merecemos ser felices.

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.