amor,

10 puntos que nos ayudan amar nuestras curvas.

21:00:00 Más Medidas 0 Comments

Un buen día, pensé que pasaría el día que las mujeres curvys despertaramos amando nuestros cuerpos. Les pongo los 10 puntos que nos ayudarían a que logremos amar nuestros cuerpos.


¡SIN NINGÚN IMPEDIMENTO SERÍAMOS FELICES CON LA FORMA QUE TENGA NUESTRO CUERPO!

1.- Desde la mañana, lo ideal sería que las mujeres no tengamos que sufrir por pensar que debemos ponernos para ir a trabajar, al mercado ó a la actividad que realicemos todos los días.

2.- Antes de salir a nuestras actividades, tuviéramos el tiempo exacto de realizar 20 minutos de ejercicio, caminata ó asistir a un gym.

3.-  Lo ideal, sería tener la paciencia de prepararnos un desayuno nutritivo, jugo, fruta ó alguna otra cosa que nos nutra y que nos haga sentirnos con mucha energía hasta la hora de la comida.

4.- Perfecto sería que tuviéramos la energía para realizar nuestras actividades, sin sentirnos cansadas en ningún momento.

5.- Que la menstruación sea un proceso positivo, que no nos den cólicos, que no estemos hinchadas.
6.- Que pudiéramos comprar la ropa que nos guste, sin tener que pensar que no hay tallas. Que las vendedoras no nos vieran feo al momento de pedir nuestras tallas. Que las tallas extras no sean consideradas como especiales.

7.- Que la televisión, revistas y medios publicitarias, no mostrarán que tener 60-90-60 son las medidas perfectas para todas las mujeres.

8.- Las mujeres con caderas anchas, cinturas amplia, muchas bubis no sean consideradas gordas, que no se sientan mal porque no se parecen a las mujeres perfectas que la sociedad considera hermosas.


9.- Si nos ponemos una falda, vestidos ó una prenda que nos haga mostrar mucha piel no seamos mal vistas por la sociedad.

10.- Desde pequeñas, nos enseñarán que tener caderas y cintura ancha, muchas bubis ó que midamos muchos centímetros somos hermosas, que nos muestren el camino para amar nuestro cuerpo sin importar la forma que tengamos.

   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.