David Lopera,

David Lopera transforma a las famosas en gordibuenas

12:00:00 Más Medidas 0 Comments

Siempre me ha gustado investigar cosas nuevas en internet, me encontré con esta noticia que lejos de molestar me parecio muy chistoso las imagenes de algunas artistas con kilitos de más. Todo este trabajo hecho por David Lopera debido a las peticiones de sus clientes para la creación de imagenes más reales de sus artistas favoritas.

Las artistas que pasaron por la edición de David Lopera fueron Iggy Azalea, Katty Perry, Kim Kardashian y la princesa Ariel entre otros nombres que lejos de verse mal, se muestran un poco más reales a lo que estamos acostumbradas a ver la realidad.

OJO!! No quiero decir que tener pancita, lonjas ó detallitos sea bueno pero estas artistas hacen muchas cosas por verse diferentes, delgadas, etc, entonces verlas con pancita es un poco curioso, llama la atención. 


“Busco que la sociedad acepte a las mujeres de talla grande y uso celebridades para captar más la atención sobre esta necesidad”, concluye David Lopera

Yo entiendo que el negocio de estas actrices es verse hermosas, son sexys y eso lo hace su negocio. Tal vez sea por su gusto pero ellas lucen asi, son lindas y nos motivan a escuchar su música, videos ó el producto que realicen. 
 
El chiste es que me agrada ver una mujer más normalita a lo que somos las mujeres que caminamos, trabajamos y hacemos cosas tan comúnes, mujeres que tenemos detallitos que nos hace ver naturalitas.

¿Qué opinan? ¿Qué les parecen estas imagenes?

   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.