amor,

5 razones para usar lenceria este 14 de Febrero.

21:00:00 Más Medidas 0 Comments

Ya llegó Febrero el mes de los enamorados, con la entrada de este mes, debemos ponernos a pensar que vamos hacer para festejar este dia. Yo soy de la idea, que la cosa de los enamorados no durá no solo un dia pero el pretexto es muy bueno para hacer algo lindo, diferente y muy atrevido para nuestras parejas, amigos ó cómo les guste llamarlo.

Una mujer con curvas tiene el derecho de sentirse linda, sexy, atrevida y muy sensual. No importa el tamaño de nuestras curvas. Ya lo sé, me van a decir lo mismo de siempre...¿Donde pueden encontrar lenceria linda y en tallas reales? ¿Talla "ESPECIALES? Les tengo una opción buena, bonita y México pero antes les quiero mencionar las 5 razones para usar lenceria. ¡Muestra tus curvas al mundo!

1.- Usar lenceria aumenta tu estado de ánimo. Mejora tus emociones y tu autoestima.

2.- La lenceria te hace lucir sexy. ¡No importa el modelo, color, textura ó forma! Un conjunto de lenceria te hace sentir la mujer más sensual del universo.

3.- Un conjunto de lenceria te hace mostrar la seguridad y el amor que sientes por tu cuerpo. ¡Es una terapia de amor propio!

4.- Hay un gama de lenceria que te ayuda a verte bien, puedes ajustar, jalar y acomodar todo lo que necesites para sentirte muy agusto.

5.- Los hombres son visuales de naturaleza, un conjunto de lenceria sexy será un gran placer para la visión de tu pareja.

¿Conoces algún otro beneficio de usar lenceria?

Ya hablamos de las cosas buenas de usar lenceria, la siguiente pregunta es ¿Dondé? ¿Cómo? Mi mejor respuesta es la tienda de Bendita Tentación, ellos tienen una tienda virtual y varias tiendas en diferentes lugares de México. Son modelos lindos, en varias tallas y colores fabulosos.


No hay pretextos para usar un modelo de lenceria en este 14 de Febrero, el hecho de armar una sorpresa llena de amor, pasión y buena onda para tu pareja, será un regalo para los dos.

Vean este fabuloso comercial 
de tallas extras en Bendita Tentación

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: