gordibuenas,

Zapatos para chicas curvys - Tailor Shoes

11:51:00 Más Medidas 0 Comments

Hace unos dias, les platicaba de una nueva zapateria que encontré por internet que ofrecian zapatos hasta el 8.5, ideales para mujeres curvys. ¡Me pongo de ejemplo en esta entrada!


Les pedí un poco más de información a mis amigos de Tailor Shoes sobre los zapatos que tienen para las mujeres de este espacio y me explicaron a más detalle sobre estos modelos, les pongo la información:


Los modelos que tenemos hasta el 28.5mx vienen un poco reducidos en cuanto a lo largo, Tailor Shoes nos recomienda comprar 1 talla más grande de lo que normalmente comprarían (viene especificado en la página), estos modelos son Bercy, Chemin y Lidarno, pero la ventaja de estos es que son de piel, así que dan de sí y se amoldan al pie. Precio: $329 y $344.


Los modelos Naima y Lenoir están hechos con hormas amplias y tienen bastante cojín abajo, son comodísimos pero llegan hasta el 26.5mx y cuestan entre $330 y $389. El modelo Lanzino lo tenemos clasificado como de comfort, viene muy amplio y con extra cojín, no se los van a querer quitar de lo cómodos que son, los han comprado médicas y personas que tienen que estar mucho de pie o caminan mucho.

 Los modelos de zapatos de noche que también vienen amplios van desde $502 hasta $574 (Anielli, Attis, Bemus, Bizet, Dasha, Galatea, Ket y Klicks) Estos modelos también están hechos en piel, y tienen pedrería cosida a mano. Todo hecho en México.

En redes sociales me preguntaron mucho sobre las botas largas en Tailor Shoes me comentaba que
 lo más probable es que salgan para la siguiente temporada.

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio