amor,

El dia que dejé de ser una gorda triste.

11:30:00 Más Medidas 0 Comments

Desde hace varios dias, he escuchado varios comentarios sobre los objetivos de mi blog. Esta entrada la escribí para "terapearme" y  reafirmar mis intenciones de hacer sesiones de fotos, videos, entradas para este espacio, con la finalidad de eliminar esta tendecia que tenemos las mujeres con sobrepeso a sentirnos mal y no hacer nada bueno para nosotras mismas. 

El sobrepeso es malo, una parte muy negativa que interfiere en la salud de una mujer. ¡Es un gran problema ser una mujer con sobrepeso! pero la única forma de acabar con este problema es arrancarlo de raíz. 
 
Debemos analizar las causas que nos llevaron a tener sobrepeso.

¿Me gusta comer mucho?
¿Me gusta la comida chatarra? 
¡No me gusta hacer ejercicio! 
¿Problemas emocionales?
  

¿Porqué soy una mujer con sobrepeso? 

El sobrepeso tiene una carga emocional, que se ve reflejado en una baja autoestima, depresión y pensamientos negativos que te hacen sentir mal por tener unos kilos de más.Una cosa que debemos de tomar en cuenta es la parte de la genética que tiene mucha influencia en ser una mujer con curvas. Hay varias enfermedades que causan ser una mujer gordibuena, nos hacen sufrir, subir de peso y son el inicio de muchas cosas que nos pueden hacer sentir muy mal.

Hay muchas  cosas que podemos hacer para bajar de peso: tomar licuados, pastillas, agua, hacer ejercicio, dejar de comer, comer menos. No tiene caso bajar de peso si no hemos arreglado las causas que nos llevaron a ser gorda.

Más Medidas es una oportunidad de reconciliarte con tu cuerpo, amar lo que eres y todo lo que tienes para lograr ser una mujer normal. Las lineas de este espacio son a tráves de mi experiencia de ser una mujer que ha sufrido por encontrar un lugar en la sociedad, poder comprar ropa, zapatos y lenceria de mi talla, no sufrir por ser "talla especial". No es solo cuestión de moda, estas lineas se escriben para trabajar la parte emocional de una mujer que quiere ser feliz en todos los sentidos de su vida.


Yo he pasado por varias tallas de ropa, he sido muy delgada y he tenido kilos de más, siempre he sido muy grande por mi 1.83 cm de estatura. Asi que, puedo abarcar cualquier postura de mi experiencia, soy diferente, eso me ha hecho que me haya costado encontrar un lugar en esta sociedad. Hoy en dia, entiendo que poder sentirme bien conmigo misma es mi responsabilidad, no de la sociedad. Si yo estoy bien, puedo ubicar un espacio en este mundo. Puedo ser feliz ó no, cualquier cosa puede pasar, el poder está en mi. No crean que soy una mujer feliz, la felicidad son momentos, escribir estas lineas me permiten trabajar mis emociones. 

Mi mayor deseo para Más Medidas es conseguir cosas lindas para mi y las lindas mujeres que están conmigo en este espacio. ¡GRACIAS! El chiste de mi trabajo es que el concepto de ser una mujer con curvas dejé de ser vista como algo TAN MALO, somos un grupo de mujeres que queremos ser felices, tener cosas lindas y bajar de peso, ser sanas.

Ya basta de pensar que si una mujer gordita quier ser feliz es malo, tener un peso es mi decisión, no de la sociedad. Una mujer delgada no es lo mejor,una mujer gorda no es lo mejor, lo que se debe ser es una mujer que se ame a si misma. 

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.