belleza,

Yo tengo belleza en abundancia ¿Cuál es el problema?

13:00:00 Más Medidas 0 Comments

El dia que decidí abrir este espacio era para compartir mis puntos de vista y experiencias por ser una mujer con curvas, gordibuena y/o gordita en México. Yo soy una usuaria de ropa, zapatos, lenceria y accesorios, una mujer normalita cómo todas las mujeres de este espacio.

Mi primer motivación para escribir estas lineas es para "terapearme" yo misma sobre el hecho que el ser una belleza talla grande no es nada malo, al contrario, soy muy especial en todos los sentidos de mi vida, al igual que todas las mujeres con kilitos de más. Además de hacer una lucha para que las mujeres con curvas de México dejemos de ser consideradas cómo un bicho raro, llamar la atención de las marcas que visten al mundo, para que nos abran sus puertas en las filas de la moda.

Ya les he contado en otras entradas del blog que hace unos años atrás yo me tiraba al piso y me sentia muy mal por tener curvas de más en comparación con otras mujeres que conocía...ERRROORRR,  todas las mujeres delgadas, bajitas, gorditas ó muy altas merecemos RESPETO.

Les doy un pequeño resumen de los alcances que ha tenido este proyecto, todo gracias a ustedes que me han seguido y apoyado en esta aventura:

Lista de entradas del blog de Más Medidas
Canal de Video Más Medidas
Facebook Más Medidas
Twitter Más Medidas

Gracias por sus comentarios, sugerencias y mensajitos todos me ayudan a mejorar este espacio para las gordibuenas de México.

Aqui les platico un poco más de mi.

¡Bonita noche mis chicas gordibuenas favoritas!