estilo,

#ViernesDeGordibuenas

16:36:00 Más Medidas 0 Comments

Ya llevo varias semanas pensando una actividad donde nos mantenga más unidas y echándonos porras entra todas. Este espacio es para ustedes, asi que les tengo una propuesta, ojala les guste mucho la idea. 

El chiste de todo esto es que manden su outfit y lo enseñen al mundo entero. Obvio yo voy a participar cada viernes con mi propio outfit. Recuerden usar el hashtag #ViernesDeGordibuenas




El viernes es un dia muy divertido donde la mayoría de las personas terminan de trabajar, ir a la escuela y se preparan para el fin de semana. Yo trato de arreglarme más de la cuenta por si me llega a presentar algún compromiso en la noche, los viernes es cuando me puedo desvelar un poco más, asi que trato de divertirme. 

Les propongo que desde el jueves y todo el viernes manden sus fotos por las redes sociales ó las suban directamente a las redes sociales de Más Medidas con el hashtag #ViernesDeGordibuenas.


 ¡Sean famosas! El chiste es que entre todas las mujeres con curvas podamos mostrar nuestra belleza al mundo. Yo prometo subir mi #outfit sin falta para que se animen a subir su foto.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio

0 comentarios: