bra. mujeres,

Tipos de busto (Warner's México)

13:00:00 Más Medidas 0 Comments

Antes de comenzar a leer esta nota, las invito a mirar sus bubis con mucho cuidado. Deben analizar sus bubis para conocer su tipo de senos y descubrir el tipo de bra que necesitan.


Mis amigos de Warner´s México me mandaron los tipos de senos más comúnes, ojala les sirva para identificarse en alguno de estos tipos de busto y asi poder entender que tipo de bras se acomodan a sus bubis(Ojo, Warner's México mando los tipos de busto con las sugerencias de bras que ellos ofrecen):


 1.- Poco busto y escote profundo se recomienda usar una media copa con banana interna. Ésta copa es ideal para realzar el busto, simulando una mayor dimensión y dando una apariencia más natural del busto. / Recomendación Warner’s: Back to Smooth

2.- Poco busto y caído  se recomienda usar un bra de media copa, para que se vea más busto.
/ Recomendación Warner’s: Shaping Made Simple

Entrada RECOMENDADA El poder de las gorditas

3.- Busto separado se recomienda utilizar un bras con relleno en la parte lateral de las copas; esto ayudará a unirlos más, para conseguir que no se vean tan separados / Recomendación Warner’s: Unbelievable Unwire.

4.- Busto desigual es muy recomendable ajustar los tirantes del brasier si uno está más caído que el otro, o bien, quitar el relleno de una copa en caso de que uno sea más grande que otro. / Recomendación Warner’s: Your Bra.

5.- Para mujeres con Mucho busto y caído, deben portar un bra de copa completa que cubra perfectamente; esto te da un realce mucho más natural. Es necesario ajustar los tirantes del brassier y alinearlos perfectamente con tus pezones, lo que ayudará a levantar el busto./ Recomendación Warner’s: No Side effects.

Fuente: Warners México

Antes de que se vayan les paso una SUPER imagen que ilustra la forma correcta en la que se debe poner un bra. Chicas valoren toda está información para revisar y conocer sus bubis. Un bra correcta, puesto cómo se debe en una mujer con curvas, hace maravillas.


Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio. - See more at: http://www.masmedidas.com/#sthash.SkzEKll0.dpuf
Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio