Bendita Tentación,

Tienda de ropa para gorditas en Querétaro

22:00:00 Más Medidas 0 Comments

¡Ropa y Lenceria para las mujeres con Curvas de México!

En la búsqueda de aumentar la lista de tiendas de ropa que venden ropa para mujeres gorditas en México. Me contaron de esta tienda en Querétaro, no tarde mucho en comunicarme con Mónica, la dueña de esta tienda, para pedir más información sobre la ropa que venden en ese lugar.

Denle una revisada a la lista de tiendas que venden ropa para gorditas en México. VER LISTA DE TIENDAS PARA MUJERES GORDITAS.
   
One & Only Solo Tallas Extras nace por la necesidad de vestir a las mujeres gordibuenas de México. La dueña de esta tienda, vio todas las posibilidades de ropa en tallas reales que venden en EUA y trajo ropa para montar su tienda en la Plaza de las Américas en Querétaro. ¡GRACIAS!

Tuve el honor de hablar con la dueña de One & Only Solo Tallas Extras, en verdad, me da mucho gusto que existan mujeres mexicanas comprometidas con el movimiento #CurvyPower del pais. Mónica es una mujer con curvas, super linda y muy accesible para ofrecer su ropa a todas las chicas con curvas de todo México. 
 
Además de la ropa que venden en esta tienda para las mujeres con curvas, venden lenceria de la tienda de Bendita Tentación.

PD. Hacen envíos a domicilio. No pierdan la oportunidad de ver el catálogo de la ropa de One & Only Solo Tallas Extras y poder recibir una linda prenda de esta tienda.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.
Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio - See more at: http://www.masmedidas.com/#sthash.DPCG60ab.dpuf