2015,

Tendencias de moda para gorditas 2014-2015

12:00:00 Más Medidas 0 Comments

Las mujeres gorditas támbien podemos estar a la moda, aunque no he encontrado la fuente exacta, se comienzan a ver tendencias de moda para mujeres con talla X1, X2  y X3 en las tiendas de ropa. Son las tendencias mágicas en la ropa más juvenil que nos hacen que nos veamos muy lindas y sexys a todas las gordibuenas.

¡GRACIAS DISEÑADORES DE ROPA que consideran a las mujeres con curvas entre sus clientas!


Les paso las tendencias de moda que he visto en las tiendas donde he comprado ropa de mi TALLA:

1.- Vestidos estampados con flores, lunares ó rayas, este tipo de vestidos me encantan combinarlos con mallas, leggins ó medias. ¡LUCEN GENIALES!
2.- Pantalones ajustados tipo pitillo ó Leggins. Estos dos tipos de pantalones han venido a revolucionar la imagen de las gorditas. ¿La razón? Es ropa ajustada que se amoldan perfecto a cualquier tipo de cuerpo, hay colores y texturas que nos permiten vernos SUPER lindas y modernas.

 
3.- Blusas largas con escote y sueltas de la parte de abajo. Son una excelente opción para cualquier mujer con curvas porque enseñan lo bonito (bubis) y tapan la lonjitas.
-Los sacos y abrigos siempre ayudan a ver hermosa a cualquier mujer con curvas. POR FAVOR, consigan prendas de otros colores: azules, grises, etc...

4.- Faldas a la cadera con vuelo y sin vuelo. ¡SE VEN GENIALES! Yo no lo creia que las faldas estaban hechas para las gorditas pero en verdad, la cuestión es sólo intentarlo. Las faldas a la cadera te hacen ver elegante, te ayudan a esconder uno que otro detallito, si mezclas tu look con medias y tacones. Te verás fabulosa...



Mi idea de la moda perfecta es que usemos lo que nos acomode, que nos haga sentir lindas. Debemos de atrevernos a sacar el color negro y la ropa aguada de nuestros closet. ¡Mostremos nuestras curvas este 2015!

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.