flats,

Tailor Shoes calzando a las mujeres de México

14:30:00 Más Medidas 0 Comments

Este fin de semana me llegaron unas publicaciones de Tailor Shoes en Twitter, me decidí a echar un vistazo a su sitio, aunque debo de confersarle que pensé dos cosas cuando me di cuenta que vendian zapatos: Zapateria en España y que vendian zapatos hasta el número 6. Tuve un gran sorpresa con esta zapateria, deben seguir leyendo para enterarse de todos los detalles.

 Vean su catálogo aqui.

Paso todo lo contrario a lo que imaginaba, Tailor Shoes es una zapateria en México con zapatos hasta el 8.5. ¡Vaya sorpresas que da la vida! Cuando acabe de revisar su sitio que es una tienda virtual super dinámica, me voy dando cuenta que me gusta mucho las tiendas que ofrecen una manera de comprar virtualmente, entretenida y super sencilla para sus clientas. No me desvio, el chiste es que tienen zapatos flats, botas y zapatos de tacón con diseños modernos.

 Les confieso que no tengo un par de zapatos de Tailor Shoes (espero tenerlos muy pronto) para probarlos y poder darles mi experiencia, lo que alcanzo a percibir son zapatos de alta calidad desde la ciudad de Guadalajara en números grandes hasta el 8.5. ¡BRAVO!

Tailor Shoes me mandaron una animación para explicar su trabajo

 
Pedi un poco más de información con Tailor Shoes me comentaron que tienen muchos modelos fabricados en piel (especialmente flats y tacones de noche con pedrería cosida a mano), este tipo de calzado va dando de sí y amoldándose a los pies mientras que lo usas (cosa que no sucede con los que son sintético. Este tipo de calzado se recomienda para mujeres con tobillos anchos y que les cuesta trabajo encontrar zapatos.



 Mi intención con mostarles los lugares donde pueden conseguir ropa en tallas grandes es ayudar a quitarnos la idea de que las gorditas debemos de vestirnos con lo que encontremos y que de puro milagro nos quede. Las gordibuenas podemos usar tacones, flats de colores y diferentes modelos. ¡SE VALE!
 Revisa el artículo sobre: Las mexicanas somos medianamente atractivas asegura Target Map
  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio