gorditas. gordibuenas,

Shameless Photography

20:00:00 Más Medidas 0 Comments

 
Las Pin -Up es una moda retro muy usada en los años 40 en los Estados Unidos. En lo personal, yo creo que se veían mujeres con curvas un poco más reales, muy parecidas a las mujeres que vivimos entre la vida "normalita". La moda es muy elaborada, lo digo por el peinado y el maquillaje pero las mujeres que usaban esa moda, se ven más reales sin tanto rollo.

 
Sophia Spinelle (fotográfa), desde la agencia “Shameless”, se propuso recrear los populares pin-ups con fotos de mujeres de tallas, tamaños, peinados y estilos diferentes. Ver el sitio OFICIAL de Shameless.



Shameless es el nombre de la agencia responsable de estas fotos tan geniales, está en EUA (San Franciso y New York) y ofrece realizar tres tipos de fotos.

1.- Retro Boudoir
2.- Old Hollywood
3.- Pin Up

Este tipo de fotos, abren la posibilidad para todas las mujeres que quieran sentirse hermosas, sexys, deseadas y todo lo positivo que tengan ganas de agregar a unas fotos tan lindas. 

Se que estarán pensando el precio de estas sesiones de fotos, el precio es de 495 a 1295 doláres para tener la sesión completa de fotos tal cual aparecen en el sitio de Shameless Photography.

Me gusta mucho que en las galerias de las imagenes que ofrece esta agencia, hay una imagen de una chava en silla de ruedas. ¡PPPERRFECTO!, es algo tan cierto, no importa las limitaciones, la belleza de cualquier persona SI EXISTE.

MiLk Model Management
MiLk Model Management

   No importa tu peso, tus medidas, la forma de tu cuerpo, con un buen fotográfo, maquillaje, ropa adecuada y un lindo peinado puedes verte tal cual estas imagenes. Cualquier mujer con curvas tiene belleza, viene en diferente tamaños y formas pero debemos de sentarnos a observar nuestro cuerpo para poder explotar lo mejor que podamos explotar todo lo que tenemos fisica y mentalmente hablando.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.