fotos,

Un intruso en las sesiones de fotos de Más Medidas y You Clothing

15:00:00 Más Medidas 0 Comments

La semana pasada les comenté en las redes sociales que tendriamos una sesión de fotos con You Clothing, de hecho fue la primera sesión de este año 2015. Las chicas estuvieron muy accesibles, mi mamá sigué ayudando cómo modelo, se lo agradezco mucho y mi amiga Adriana fue la otra modelo. Cada sesión que se han realizando con You Clothing van mejorando, se hacen de una manera más profesional.

Yo agradezco a las mujeres gordibuenas que han salido en estas fotos porque no crean que tenemos el gran presupuesto para hacer las sesiones. Nosotras mismas nos maquillamos y arreglamos para salir bellas en las fotos. Nuestra locación es la calle, espero poder conseguir otros lugares para que cambien las imagenes y se van más profesionales.

 Les cuento un poco sobre estas sesiones, el objetivo principal es crear imagenes de mujeres reales usando la ropa ideal para su talla, con estas imagenes se busca motivar a las mujeres con curvas a usar ropa linda y a mejorar su imagen personal. You Clothing es una marca que trabaja conmigo en la creación de estas imagenes, con la intención de promover su ropa que es hermosa y en tallas extragrandes para las mujeres de México. Vale mucho visitar esta tienda y encontrar ropa que te quedé sin sufrir.  

Hice un video pequeñito para que conozcan las modelos de esta sesión, vean que son mujeres normales que les gusta verse bien.  Video sobre sesiones de chicas gordibuenas.

Sobre el intruso que mencioné en el título, les quería compartir sobre un vigilante de un edificio que nos gusto mucho para que fuera nuestra locación de algunas fotos para la sesión, le pedimos permiso para tomarnos fotos y el acepto super contento. Nos veía a lo lejos, se reía con todas las cosas que estabamos diciendo, debo de platicarles que una de mi misión en estas sesiones es hacer reir a las modelos y hacer todo tipo de movimientos chistosos que les provoquen risa. Las fotos salen muy divertidas.
Sobre el vigilante, le ofrecimos una foto con nuestras modelos y el acepto super contento aparecer en esta imagen.

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.


0 comentarios: