amor,

El sexo para gorditas.

23:00:00 Más Medidas 0 Comments


El sexo es una actividad que tiene muchos beneficios para la salud de cualquier mujer con curvas.

Los beneficios de tener sexo son:

1) Bajas de peso. 
2)Mejoras tu estado de ánimo. 
3)Te unes a tu pareja.

Muchas veces tener kilos de más, dificulta la tarea de tener una buena sesión de sexo, pero todo se puede hacer solo debemos de desarrollar y practicar posiciones que nos permitan experimentar sensaciones positivas en el sexo. Lo principal que debemos tomar en cuenta es tener MUCHA CONFIANZA con tu pareja, decirle lo que quieres y esperas de tener sexo placentero.

Las 5 posiciones recomendadas para mujeres con curvas que quieren experimentar cosas nuevas en una sesión de sexo. Fuente: Salud 180

1.- Misionero: Se deben de colocar una almohada debajo de los glúteos de tu pareja hasta que la vagina se encuentre en un ángulo que facilite la penetración.


2.- Invertidos: El hombre debe acostarse boca arriba, coloca algunas almohadas debajo de los glúteos y flexiona un poco las piernas, dejando los pies sobre la cama. La mujer debe colocarse encima de él, cuidando que su peso quede sobre sus brazos y piernas. 

3.- El perrito: En esta postura los dos deben ponerse en cuatro patas; el hombre la penetra por detrás y acariciando los senos. 

4.- Movimiento lateral: La mujer se debe acostar en posición fetal, coloca unas almohadas debajo de su cadera. El hombre se coloca de rodillas y penetra con cuidado.

5 .- Piernas voladoras: La mujeres debe acostarse boca arriba sobre algunas almohadas. El hombre debe arrodillarse y antes de penetrar debe colocar las piernas de su pareja sobre sus hombros. 



¿Qué les parecieron esta posturas para tener sexo con tu pareja?

Ya sabemos que tener sexo es una cosas positiva, además que nos hace bajar de peso. La tabla de calorías que se queman durante el sexo son:


- Una relación sexual de 20  MINUTOS se consumen 150 calorías.
- Las caricias consumen 20 calorías
- Realizar un strip tease quema 60 calorías
- Postura del misionero: elimina 240 calorías
- Otras posturas: se puede desechar de 200 a 400 calorías. Fuente: Super Natural

Cada postura en el sexo, logra que bajes de peso y te sientas mejor contigo más. ¿Así ó más fácil la cosa? ¡Momento de agarrar a nuestra pareja y tener una gran sesión de sexo!



 En el sexo para gorditas  la desnudez puede presentar un gran problema para una gordibuena, la única forma de sentirse bonita, es atreverse a pasar una buena sesión de sexo, tener una gran pareja con la cual tengas confianza. La otra cosa es desarrollar una alta autoestima que nos haga sentirnos bien con cada centímetro de nuestro cuerpo. Tener confianza en ti y con tu pareja te permita sentirte bien en el momento sexual.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.