compras,

Pros y Contra sobre las compras en internet. (sólo para gordibuenas)

10:30:00 Más Medidas 0 Comments

Es un hecho que en algún momento de nuestra vida hemos querido comprar ropa, accesorios y/o zapatos por internet pero ¿Lo hacemos?, aqui les platico las tres razones por las no confiamos en las compras por internet.

1.- Las tallas vienen reducidas.
2.- La calidad de las cosas no es la que anuncian en el sitio.
3.- Nunca llegan nuestras compras a nuestro domicilio.


Ahora, vamos a centrarnos en la compras de ropa, accesorios y zapatos por internet para chicas gorditas. ¿Qué pasa ahi? Con la poca oferta de cosas para chicas con cuvas en México, las compras por internet comienzan a ser una GRAN opción para encontrar ropa de nuestra talla, buena, bonita y barata. Uno de los mayores miedos que tienen las gorditas para comprar cosas por internet es que la ropa no sea cómo se ve en el sitio, que no sea la talla correcta y que sea un fraude (hay muchos fraudes en México y las compras por internet se anexan a esta lista de cosas negativas que vivimos todos los dias). Esa es la razón por la que muchas mujeres con curvas prefieren ir a una tienda comercial a comprar su ropa, enfrentadose a no encontrar ropa de su talla.


No es todo es malo, en mi propia experiencia les cuento que si podemos comprar en internet sólo debemos de saber la forma correcta de comprar para no tener que pasar una mala experiencia, les doy mis recomendaciones para comprar en internet.

1.- Busquen tiendas con sitios web y redes sociales establecidas.
2.- Pidan que les mande imagenes y las medidas de las prendas en las que estan interesadas.
3.- Obtengan datos de contacto (ubicación y números telefónicos del establecimiento)
4.- Si es posible, busquen comentarios de compradores pasados.
5.- Pidan pagar la mitad del precio al inicio y la otra mitad cuando reciban su pedido.

En este momento hay muchas ventas por redes sociales, tenga mucho cuidado. Pueden comprar sin ningún problema sólo deben saber hacerlo. Si les hacen la entrega en un lugar fuera de su domicilio, no vayan solas, traten de ver sus compras a la luz del dia y mantengan mucha comunicación con sus vendedores. Tengan cuidado con la información que les piden por las redes sociales, no den muchos datos personales y prefieran el pago de su mercancia contra entrega.



Las compras por internet es una buena opción para encontrar ropa, accesorios y zapatos para gorditas. Debido a que no manejan lugares establecidos, la ropa es más barata, la mayoria son tiendas que van comenzando y no tienen muchos establecimientos para que sus clientas asistan a una tienda en forma presencial.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.