gorda,

Price Shoes ofrece zapatos y ropa para gordibuenas

13:00:00 Más Medidas 0 Comments

Hace unos dias estuve publicando sobre una nueva zapateria en Guadalajara que ofrecia zapatos muy grandes para las mujeres gorditas. En las redes sociales me comentaron que PriceShoes támbien ofrecia zapatos y ropa en tallas grandes.

Revisen la entrada llamada: Zapatos par Pie de Tamal- Tailor Shoes

Debo de confesar que me llevé una sorpresa porque hace años que revisaba un catálogo de PriceShoes no se contemplaba nada en tallas especiales por esa razón le di carpetazo al asunto sobre esa marca. Vaya que este proyecto me ha llevado a conocer tantas cosas, espero que sea la misma sensación para ustedes.

Aunque en el sitio, sólo hay una muestra de los catálogos que ofrece PriceShoes, debido a que necesitas llamar a una vendedora de esta marca para obtener los productos y/o si quieres comprar directamente en la fábrica debes estar afiliada. Me dio mucho gusto ver algunos modelos de zapatos, tenis y botas hasta la talla 7, támbien hay ropa hasta la talla 42.

En este link se pueden dar de alta para ser socio de esta marca y poder comprar más fácil.

Yo opino que son pocos modelos de ropa en comparación con la oferta para mujeres más delgadas, en verdad espero que en algún momento se ofrezca un catálogo dedicado a las tallas más grandes para que no tengamos que irnos al final del catálogo para ver las tallas que nos quedan, ni tengamos que buscar los zapatos que hay en número grandes, aunque realmente no sean los que queremos.



¡Gracias PriceShoes por considerar a las mujeres gorditas de México!


En PriceShoes venden muchas cosas más para manternos entretenidas con sus productos:

1.- Accesorios.
2.- Joyas
3.- Juguetes
4.- Electrónicos
5.- Celulares

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio