blusas,

Nueva Tienda de Ropa para Gordibuenas Roman Fashion

18:53:00 Más Medidas 0 Comments

Hace dos dias les comentaba que habia encontrado una nueva tienda de ropa para gorditas en México. Encontrar esta tienda de ropa me llevo a pensar que si hay pocas tiendas especializadas para mujeres con curvas en México, sólo que son pequeños ó medianos negocios que van comenzando a trabajar por la tanto no tienen tanto renombre ó publicidad cómo las grandes marcas de ropa que todos conocemos en el mundo.

Mi intención de trabajar en este proyecto Más Medidas es hacer que este tipo de negocios que han confiado en vestir a las mujeres gorditas de una manera más moderna deben de crecer para poder mejorar la perspectiva de las mujeres con curvas, osea que el mundo nos deje de ver cómo algo especializado ó especial. CERO TALLAS ESPECIALES somo un número más en el sistema métrico. 


Les cuento un poco de esta tienda de ropa llamada Roman Fashion ó en internet la pueden encontrar cómo Tallas Extra México. Ver sitio AQUI.
 
La marca ROMAN FASHION (RF) se creo en 2004 en Los Angeles. En el 2012 se abrieron oficinas en México, por la creciente demanda del mercado Mexicano.En esta tienda de ropa pueden encontrar tallas X1,X2 y X3 en Blusas, Pantalones, Leggins y Sweaters de un estilo casual pero en colores alegres que vienen a vestir a las gorditas de una manera más femenina.
 
Cuentan con un catálogo en linea donde pueden ver todas las prendas que ofrecen para vender en Gran Mayoreo, Medio Mayoreo y Menudeo. Me parece interesante las ventas de Gran Mayoreo, Medio Mayoreo para comprar más piezas de ropa y poder iniciar un negocio para mujeres gorditas en más lugares de todo México. 

Esta tienda se encuentra ubicada en Zapopan, Jalisco, México pero hacen envios de ropa a todo México. En este link explican a detalle las formas en las que se puede comprar, pagar la ropa y los envios. Ver información


Para cerrar con broche de oro esta propuesta de moda para mujeres con curvas en México, en Roman Fashion accesorios para  mujeres. Venden paquetes de ropa con accesorios para mujeres con curvas. ¿Asi ó más fácil vestir a la moda aún con curvas?
  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio