curvas,

No apagues la luz, enseña tus curvas

23:00:00 Más Medidas 0 Comments

Las mujeres con curvas tenemos un tipo de magia a la hora del sexo. Si podemos gustarles a los hombres no importa las medidas de nuestros cuerpos. He querido hablar de este tema el pudor ó pena de las mujeres con curvas para enseñar sus cuerpos a los hombres. No es algo que se mencione mucho pero es un hecho a las mujeres con curvas nos cuesta trabajo enseñar nuestros cuerpos. ¿Pena ó miedo a ser juzgadas?



He estado encontrando en internet varios artículos donde mencionan que las mujeres con curvas tienen posibilidades de vivir una vida sexual sin ningún tipo de problemas:



Tener sexo es una actividad que debe ocurrir en cualquier pareja, no se vale que por pena las mujeres gorditas se limiten a estar con sus parejas. Lo ideal es armar un clima de confianza con tu pareja que te permita sentirte en confianza para vivir tu sexualidad de la mejor manera. ¡Ya no se vale apagar la luz cuando estás con tu pareja! Enseña tu cuerpo tal como es, con la luz prendida es más rico.

Antes de pedirle a tu pareja que ame tu cuerpo y sus curvas, uno debe amarse a si misma. Admira tu cuerpo en el espejo, recorre cada centímetro de piel que tengas para poder conocer tus puntos fuertes y los débiles. Habla con tu pareja, pregúntale cuales son las cosas que le gustan de tu cuerpo. ¡La comunicación con tu pareja es el mejor punto que debe existir para mejorar su sexualidad!

Beneficios de tener sexo con tu pareja:

1.- Mejora el sueño.
2.- Disminuye el dolor.
3.- Quita la tristeza.
4.- Previene enfermedades.
5.- Bajas de peso

Hay muchos más cosas buenas que da el sexo con tu pareja. Pronto hablaré más cosas sobre sexo para mujeres con curvas...


¿Qué te hace falta para animarte a practicar más sexo? 

Crea un clima de confianza con tu pareja al momento de tener sexo, te digo mis sugerencias:

1.- Busca el lugar indicado, hace tiempo leí que hasta la cama hace la diferencia al momento de tener sexo.
2.- Usa ropa interior linda, atrévete a ponerte ropa linda que te guste y le agrade a tu pareja. ¡Muestra tus curvas!
3.- Pueden hacer nuevas poses, juegos sexuales, al momento de tener sexo. Todo se vale, mantengan comunicación con tu pareja.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.