cadera,

Las mujeres caderonas son más fértiles e inteligentes.

12:00:00 Más Medidas 0 Comments

Dicen por ahi, que las mujeres con caderas anchas son más fértiles e inteligentes, he leido varios estudios en California y Pittsburgh que demuestran que las mujeres caderonas tienen ciertas características que se relacionan con su físico. No se si sea verdad o no, que las mujeres caderonas son más fértiles, tienen mejores partos naturales, son más inteligentes pero el hecho de leer este tipo de información me hace pensar que tener caderas anchas tiene sus beneficios.

  ¿Qué opinan las chicas  caderonas por aqui? Fuente: Colombia
Una prueba cognitiva a hijos de mujeres con caderas anchas, donde sus hijos demostraron tener un coeficiente intelectual superior.

Los autores de la investigación, William Lassek de la Universidad de Pittsburgh llegaron a la conclusión de que los niños son más inteligentes gracias al alto contenido de ácido de las grasas poliinsaturadas (OMEGA 3) que se encuentran en las caderas de sus madres, las que son de suma importancia para el desarrollo del cerebro en etapa fetal. El punto es que tener un alto nivel de grasas poliinsaturadas ayuda a una mujer a tener un mayor nivel de inteligencia en sus actividades diarias.

Los alimentos que contienen grasas pollinsaturadas son aceites de pescado, aceites vegetales (girasol, maíz, soja, algodón, cacahuate).

Otro beneficio que dicen sobre tener caderas anchas, es que las mujeres caderonas tienen más sexo.
Esta es mi parte favorita JEJEJEJE

Un estudio publicado en el Journal Archives of Sexual Behaviour, aseguró que las mujeres con caderas más anchas, tienen una vida sexual más activa que las mujeres muy flacas.
Las mujeres con caderas grandes tienden a ser más llamativas y cautivadoras, por lo cual se les da más fácil el sexo casual. Fuente: Publimetro 


Yo opino que estos puntos sobre mujeres que tienen caderas anchas es cierta pero no es una regla puede ser una tendencia.  Mi idea de exponer este tema es que las mujeres caderonas y con curvas, no son mujeres malas ni enfermas pueden perfectamente tener una vida normal. Sólo debemos recordar que tenemos un poco de tendencia a ser más fértiles, inteligentes y tenemos mucho sexo.

¡Se vale hablar y sacarle provecho a nuestras caderas!