gordibuenas,

Los mexicanos vistiendo a las mujeres gorditas

12:00:00 Más Medidas 0 Comments

Ya les he mencionado en varias entradas que la forma en la que consigo información para el blog es visitando páginas de internet, escuchando recomendaciones, comprobando las tiendas y productos para escribir en mi experiencia de usuaria de cosas grandes sobre moda, salud. etc...

Estas semanas conocí tres grandes marcas mexicanas que están apostando por vestir a las mujeres gorditas, rellenitas, gordibuenas ó con curvas, el chiste es enforcarse a las mujeres que no son bien recibidas por las grandes marcas de ropa. Me di mucho gusto saber que estas marcas surgieron en la necesidad del mercado de mujeres gorditas, además de ser marcas mexicanas, abren la puerta a la posibilidad de que es cuestión de tiempo para ver más opciones de moda para las mujeres mexicanas con curvas.


Les platico de estas tres tiendas en México, debo mencionales que estas tiendas están ubicadas en Guadalajara y en el DF pero tienen servicio a domicilio en toda la República Mexicana.

La primer tienda es Fashionalia está en el Distrito Federal. En está tienda pueden encontrar vestidos largos y cortos de varios colores, tienen lenceria, blusas y leggins. Me gusta mucho los modelos son escotados, arreglados y se ven modernos.

Tienen sucursales en el DF, Monterrey y Oaxaca pero ofrecen una tienda en linea super divertida. jajaja!! hace unas semanas leí en sus redes sociales que están pensando abrir una tienda en una plaza comercial del DF. ¡Esperen noticias!


La segunda tienda es Roman Fashion - Tallas Extras de Moda está en  Zapopan, Jalisco con su showroom, ellos tienen servicio a domicilio en toda la República Mexicana. Estuve leyendo en las redes sociales que tienen un servicio a domicilio super eficiente, no hay quejas. 



De ellos, me agrado mucho que ofrecen paquetitos de moda: blusa, suétes y accesorios. ¡Todo junto a un mismo precio! Ellos tienen ropa super casual pero en colores muy lindos. Con ellos te comenzarás a olvidar de los colores obscuros.

La tercera tienda es la vencida en esta entrada de tiendas de ropa y zapatos para gorditas en México.
 


Es la unión de fabricantes de zapatos de la ciudad de la Guadalajara (la más importante en fabricación de calzado fino para dama) en una plataforma de internet (varias marcas y diferentes estilos de zapatos) manejan zapatos hasta el 8.5.
 




Esta entrada es una introducción a estas tres tiendas que aparecen para vestir a las mujeres gorditas del pais. No me quiero ir, sin antes mencionarles que muero de gusto el saber que hay tiendas mexicanas que han comenzado a vestir y calzar a mujeres gorditas con tobillos anchos (lo digo por los zapatos que támbien son una prioridad en Más Medidas)

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio