alimentos,

Limpia tu organismo comiendo sano

16:00:00 Más Medidas 0 Comments

Enero ya esta aqui, este mes nos cobra los propósitos que hicimos el 31 de Diciembre del año pasado. Si tu dijiste que bajarías de peso en este año, no pierdas tu objetivo y sigue estos sencillos pasos para comenzar a limpiar tu organismo y asi poder bajar de peso más fácil.

Yo he sido seguidora de las dietas más complicadas que se puedan imaginar, en mi propia experiencia yo sugiero que comenzemos con pequeños cambios en nuestra alimentación, hábitos y ejercicios físicos, asi podemos ir viendo cambios pequeños pero muy seguros en nuestro cuerpo.

POCO A POCO SE LLEGA LEJOS

ROMA NO SE HIZO EN UN DIA

Les doy unos consejos super básicos para comenzar a limpiar nuestro organismo:

1.- Tomar agua nos da un gran beneficio en nuestra salud. La cantidad de agua recomendada son 2 litros. Hay muchas mujeres que se quejan de no gustarles el sabor de agua, no hay queja chicas, debemos de encontrar la manera de tomar agua natural sin azúcar ni saborizantes. 

2.- El refresco con gas no es bueno para la salud menos en exceso. Un secreto que me dio mi endocrinólogo fue tomar refresco light sólo en las comidas. Un truco infalible es tomar agua mineral en lugar de refresco.

3.- Tomar un jugo verde toda las mañanas, este te ayuda a desintoxicar todo tu organismo. Es muy rico, animate a preparlo con estos sencillos ingredientes.
  • 1 Manzanas verde
  • 4 Tallos de Apio y un manojo de espinacas
  • 1 Pepino
  • 2 Limones
  • Jengibre
4.- Tomar jugo de limón con agua caliente todas las mañanas. Esto te ayuda a mejorar la digestión, estimula el sistema inmunológico y limpia la piel.


5.- Realizar 30 minutos de caminata da buenos resultados en la salud, es una forma de comenzar una rutina de ejercicios, ayuda a ejercitar los músculos y a quemar calorías.

6.- Realiza cenas equilibradas, evita descontrolarte por no haber comido bien en todo el dia. Cenar de más es una mala opción para cualquier organismo.

7.- Limita la ingesta de estos alimentos: huevos, leche entera, pastas, harinas y trigo. Cada quien conoce que alimentos la hacen engordar, asi que limita y mezcla estos alimentos para mejorar tu dieta.





Estas 7 recomendaciones son super básicas para mejorar la alimentación. Para ver mejores resultados en nuestro peso, debemos de comer más sano, hacer un poco de ejercicio y amar nuestro cuerpo. La idea principal de mejorar nuestra salud es ser perseverante en la idea de mejorar nuestra salud.

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.