gorditas,

Lenceria SUPER SEXY para gordibuenas

21:00:00 Más Medidas 0 Comments

Las gorditas si podemos vernos SUPER sexys, la cuestión es saber usar lenceria adecuada para enmarcar nuestras curvas. Les tengo dos propuestas para sorprender a sus parejas sin importar los kilitos de más de su cuerpo. Revisen la lista de tiendas que venden ropa para gorditas.


 Estas dos tiendas me las recomendo una seguidora del blog, ella tenia en mente comprar lenceria para una cita romántica con su pareja. Ella busco y consiguió estas dos grandes opciones:

1.- Lenceria para gorditas.net
En esta tienda podemos encontrar lenceria desde la talla S hasta la talla 4X. ¿Qué les parece la idea? ¿Tentadora? En esta tienda hacen envíos a domicilio para la entrega de sus productos. Ofrecen mucha información sobre la forma correcta de encontrar la talla correcta y no haya fallas al momento de recibir los productos. Revisen aqui.

En esta tienda en linea pueden encontrar Lenceria fina, Mallas, Ligueros. Disfraces y Panties hasta la talla 4X. ¡MARAVILLOSO!

Tienen una promoción para el 14 de Febrero en su sitio.


2.- Bendita Tentación

Esta tienda tiene muchos productos: Babydoll, Coordinados, Juguetes de Adultos y Lencería fina. Además de un gran apartado de tallas extras.

Es muy interesante ver que hay ropa para gorditas muy sexy, con eso se demuestra que hay opciones de moda. Sólo hace falta atreverse a ponerse un liguero, coordinado ó lenceria para sorprender a nuestra pareja.

El sitio es una tienda virtual pero Bendita Tentación támbien cuentan con tiendas en el Estado De México en Veracruz y Jalisco.

Aqui pueden descargar todos los catálogos de esta tienda (Bendita Tentación).


¿Qué opinan? ¿Se animarían a ponerse lenceria sexy para sorprender a sus parejas?

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio

0 comentarios: