amor,

Las mujeres gorditas tenemos nuestro coranzoncito. El amor no tiene talla.

19:37:00 Más Medidas 0 Comments

Hace unos dias, me vino a la mente la idea de pedir muchas fotos de parejas en las redes sociales. Mi intención es tener una pequeña galeria de imagenes de mujeres con curvas junto a sus parejas.

  La idea de recolectar fotos de parejas es acercarme mucho más con ustedes y demostrar una cosa: Mantener nuestra autoestima es una tarea personal, pero ayuda a sentirnos más lindas tener un hombre que acepte, ame y viva nuestras curvas para sentirnos más hermosas. Chicas solteras, no se me vayan encima, mi idea es que la opinión de los caballeros; novios, esposos, amigos ó familiares nos pueden hacer sentir mucho mejor. Hay mujeres que no tienen pareja y cubren la parte amorosa con sus hijos ó familia, ¡BRAVO! el chiste es que ninguna mujer gordita se quede solita en el mundo.

 Se que los hombres tienen una manera muy especial de apreciar la belleza femenina, para todo hay gustos, es super errónea la idea que los hombres prefieren mujeres delgadas, las gorditas podemos robar corazones. 

Vean estas lindas fotos que me mandaron por redes sociales y que me encantó ver fotos de mujeres normalitas tan felices con su pareja ó acompañante(perri-hijo). Estas fotos las estaré usando en los perfiles de las redes sociales, hasta el 14 de Febrero, vean el amor de las mujeres gorditas con sus parejas, familia  y/o mascotas. ¡El chiste es que ninguna mujer gordita se quede solita!

 

¡VIVA EL AMOR PARA LAS GORDIBUENAS!


En unos dias, voy a tener una sesión de fotos con varias parejas, mostraré las fotos el 14 de Febrero. Les platico que tenia ganas de hacer fotos entre parejas normalitas, sin arreglos, las cosas tal cual. Por fin, después de dos meses se cumplirá mi caprichito. ¡Ojala les guste!

 Nota: No importa los kilitos de más que tenga tu cuerpo, el amor no tiene talla, siempre hay un corazón para ti.





 El amor hace que el sonido de ese corazón, sea la nota perfecta de la mejor canción.
 

El amor verdadero es intentar momento a momento ser mejor persona para amar y ser amado.



   El amor le da paz al corazón, no lo altera, no lo aflige, el amor es capaz de restaurarlo y sobreabundarlo de felicidad.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.