belleza,

Las mexicanas somos medianamente atractivas asegura Target Map

22:00:00 Más Medidas 0 Comments

Ya saben que yo soy super FAN de navegar por la red en busca de noticias sobre los temas que me interesan. Si veo alguna noticia que me guste mucho se las pongo por aqui para que esten super enteradas de todo lo que pasa en el mundo. Hay veces que me salgo del tema de mujeres gorditas tal cual, he subido cosas diferentes al blog con la finalidad que se diviertan mucho con Más Medidas.

Hace unos dias hubo una controversia en las redes sociales por un mapa publicado en Target Map, una aplicación que permite realizar mapas personalizados por continentes, paises ó ciertas zonas. La clasificación realizada por Target Map clasifico a las mujeres por el grado de atractivo físico y sexual de las mujeres.

Las clasificaciones de la belleza de las mujeres de diferentes paises se realizaron con los siguientes colores en el mapa de Target Map:
Fuente: Excelsior

1.- Color verde oscuro están las mujeres con el mayor atractivo, los países que entraron en esta clasificación fueron: Colombia, Argentina, Letonia, Estonia, Rusia y Ucrania.
2.- Color verde claro aparece la categoría “sexy”, en ella están Brasil, Venezuela, Japón, Corea del Sur, Vietnam, Bielorrusia, Polonia y Francia.
3.- En la etiqueta de “atractivo promedio”, con color amarillo, se encuentra nuestro país, México, además de otras naciones como China, Ecuador, Chile, Egipto, Malasia, Indonesia y gran parte de Europa Occidental.
4.- En color anaranjado están los países que tienen mujeres “poco atractivas”, tales como Filipinas, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia y Portugal, entre otros.
5.- Color rojo están los países con las damas “menos sexies”, de acuerdo con este mapa, son Mauritania, Mali, Niger, Chad, República Centroafricana, el Congo, Irak, Afganistán y Bolivia.



¿Qué les parece este mapa? Yo opino que es una clasificación un poco cruel, porque la belleza es subjetiva y en cada sociedad se clasifica la belleza de cierta manera. No hay mujeres que sean bellas en todo el mundo.


Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio - See more at: http://www.masmedidas.com/2015/01/video-con-instrucciones-para-medir-el.html#sthash.5wo7VuQ7.dpuf

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio