gorditas,

La ropa americana viste a las mujeres con curvas

21:00:00 Más Medidas 0 Comments

Ya es algo muy evidente pero muy poco comentado, en México hay tiendas que traen ropa de EUA. La razón es muy evidente, las tallas americanas nos quedan mejor que las tallas mexicanas ó de otros paises. No es una regla pero en EUA, hay muchas más marcas de ropa en tallas grandes para las mujeres con curvas, no importa el tamaño, la forma ni nada, si tienes curvas una opción es buscar  la "ropa americana" para lucir hermosa.


Siempre habia escuchado que en EUA se manejaban tallas más grandes, que ahi no sufriría por conseguir ropa de mi talla, los zapatos no hay límites para cualquier pie, pierna ó tobillos anchos. Asi fue, la primera vez que fui a EUA y entré a la primera tienda de ropa FUI FELIZ, más tallas, más modelos, si hay opciones para escoger ropa. Se que pensarán que EUA es el paraiso de las mujeres con curvas, no es así, no todas las tiendas ofrecen pero hay muchas más opciones para una mujer gordibuena. 


 En México, yo creo que nos falta un largo camino para poder tener más opciones de moda pero me alegra pensar que ya estamos en el camino para mejorar la percepción de las mujeres con curvas y poder conseguir que más marcas presten atención a las tallas grandes. Se que no es tán fácil ir de shopping a EUA pero una buena opción para encontrar este tipo de ropa es acercarse a las tiendas que venden ropa americana en México.

Les paso dos tiendas que ofrecen variedad de ropa para mujeres con curvas.

Hay dos tiendas que he conocido en mi aventura con Más Medidas que comprueban las líneas de esta entrada, la ropa americana es una gran opción para vestir a las mujeres mexicanas con curvas:

You Clothing 

Esta tienda está en el DF pero hacen envíos a toda la República Mexicana.

One&Only - Solo Tallas Extras

Esta tienda la acabo de descubrir, está ubicada en la Plaza las Américas local 121-N Querétaro, Qro.

Visiten la lista de tiendas de ropa en tallas grandes para mujeres en México.

¿Conocen otra tienda? Manden el dato a contacto@masmedidas.com

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.