Bendita Tentación,

Jalisco es el futuro para las gordibuenas de México.

14:15:00 Más Medidas 0 Comments

Jalisco y sus alrededores, es la promesa para que todas las mujeres gordibuenas de México, podamos encontrar ropa linda y de nuestra talla en las tiendas de ropa. Tal parece que estás tiendas que han surgido en las tierras tapatías están cubriendo la necesidad de vestir a las mujeres con curvas de todo el pais.

En las investigaciones que realizó por internet y las recomendaciones que me han hecho varias seguidoras del blog, he podido conocer estas tiendas. Aclaro, no conozco personalmente su ropa, escribo la información que he conseguido por redes sociales y su página de internet. Yo espero un dia poder ir a Guadalajara y conocer personalmente cada una de estas tiendas, además de adquirir sus productos para poder darles más detalles y recomendaciones sobre estas tiendas.

 
 Les comparto, las tiendas que venden ropa y accesorios para mujeres gorditas en Jalisco y sus alrededores:

- Roman Fashion ( Tallas Extras México)
Tienen leggins, blusas y suéteres, el estilo es casual pero tiene colores super femeninos y sus colores te harán lucir super linda.


- Tailor Shoes
Esta zapateria me gusto mucho porque ofrecen una linea de zapatos para pies anchos, además de contar con números grandes hasta el  8.5, se me hace super raro aqui en México pero es cierto, dense una vuelta por su tienda en linea.

- Bendita Tentación
Lenceria de tallas grandes y modelos grandes, sólo Bendita Tentación. Ellos tienen tiendas en Estadao de México, Veracruz y Jalisco aparte de su tienda virtual.

El mercado de ropa para gorditas está creciendo, sólo falta darle publicidad a esas tiendas que ofrecen opciones de moda, ellos van comenzando y van abriendo paso a su ropa para poder ganar clientas. Jalisco tiene excelentes opciones de moda, la mayoría de estas tiendas hacen envíos a toda la República con buenos resultados para sus clientas.


0 comentarios: