amistad,

Ideas de regalos para el 14 de Febrero

22:00:00 Más Medidas 0 Comments

El amor se respira en todo el aire, yo me siento muy emocionada por pasar esta fecha con ustedes. Les paso algunas ideas super originales para pasar un 14 de Febrero super interesante, se que falta algunos semanas para esta fecha pero les escribo está nota para que juntemos dinero y nos podemos organizar para pasarla super bien.


 







El 14 de Febrero cae en sábado eso es una fecha muy accesible para organizar cosas el "mero" dia es el dinero, todo sube de costo, está super caro y es complicado conseguir ciertas cosas. Una solución es organizar con anticipación para conseguir mejores precios. Quiero darles opciones para mujeres con pareja, ya sea novio, amigo y/o amigonovio y támbien para las mujeres gorditas que no tienen pareja pero tienen cerca a su familia y/o amigos.


Mujeres gorditas que celebrarán el 14 de Febrero con sus amigos y/o familia.

1.- Personaliza dulces y/o chocolates con una tarjetita sobre esta fecha. Puedes usar miniaturas de cremas, jabones, alguna cosita chiquita que llame la atención.
2.- Organiza un convivio donde se vistan de color rojo ó algún detalle sobre la fecha. Pueden hacer un intercambio de regalos, tangas, calzones ó calcetines. Traten de no gastar mucho, la cosa es pasarla bien entre amigos y la familia.
3.- Escribe cartas ó mandas e-mails personalizados a tu familia y amigos. Recuerdales lo importante que son para ti, aunque este fecha no es EXCLUSIVA para hablar de sentimientos, siempre es lindo recordar que alguien más te quiere.
4.- Organiza una salida con tus amigas para comprar lenceria sexy, se que no tienes parejas pero uno nunca sabe cuando puedas necesitar lenceria en colores lindos y modelos muy sugerentes. Aqui hay dos tiendas de lenceria sexy para gorditas.
5.- Si no tienes ganas de celebrar mucho, pasa a tiempo solas. Un cambio de look, un dia de spa, ir al cine ó de shopping son buenas ideas de recordar la importancia de tener amor propio.

Revisen la entrada: 5 Pasos para ser una gordita feliz. 

Mujeres gorditas con pareja

1.- Deja pistas con frases llenas de amor camino al trabajo, escuela ó las actividades que haga tu pareja. Puedes hacer estas pistas con cartulinas, mantas ó hojas de colores.
2.- Realiza una cena romántica, sorpréndelo con su comida favorita. Si puedes organizar algo en tu casa, puedes hacer más cosas super baratas. Música, velas y un poco de vino pueden ayudarte a pasarla super bien. Ojo: Si no tienen mucha privacidad en la casa, quieren romper la rutina pueden apartar un hotel. Traten de apartar con anticipación porque ese dia TODOS LOS HOTELES se atascan.
3.- Escribe una carta larga donde le hables de las cosas han hecho y que se la han pasado bien. Debes mencionar todo lo bueno de su relación. Acompaña esta carta de dulces, chocolates ó regalos propios de la fecha.
4.- Compra lenceria sexy y sorpréndelo cuando esten a solas. Usar cosas diferentes puede ser una GRAN SORPRESA para tu pareja.
5.- Si van a estar solitas, investiga nueva posiciones sexuales, compra perfumes ó cremas eróticas. En unos dias, les mencionaré algunas posiciones sexuales para gorditas. ¡SE VAN A DIVERTIR!


 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.