American Eagle,

Las gorditas tenemos cuerpos reales que necesitamos vestir.

15:00:00 Más Medidas 0 Comments

Cada vez que entramos a una tienda de ropa "normalita" ó de una famosa tienda de ropa, sufrimos por el hecho de saber que la ropa no nos quedará ó además de escuchar la frase tan conocida: No tenemos tallas especiales. 
 
"Mi novio siempre me dice que no le gusta acompañarme de compras porque les reclamo a las vendedoras por no tener tallas más grandes ó salgo triste cuando me doy cuenta que las cosas que me gustaron no me quedaron."

Hoy me levanté con la idea de imaginar, que pasaría si existiera  una tienda donde TODA LA ROPA, ZAPATOS, LENCERIA Y ACCESORIOS nos quedarán. Me imagino que yo gastaría toda mi quincena en una visita. 

Se que hay tiendas que venden ropa en tallas grandes, les paso la lista. Pero hablo de poder estar en una sola tienda y salir con el outfit completo no tener que estar buscando en todos lados para tratar de vernos lo más lindas posibles. Mi sueño es dejar de sufrir por vestir mi cuerpo.

Un tienda donde la talla chica sea sólo una talla más, donde pedir una talla X1, no signifique que nos verán como bicho raro. No hablo de poner maníquies de nuestras tallas "especiales" pero sería ideal poder admirar modelos más normales, que se acerquen mucho a las medidas de cualquier mujer que hace miles de cosas más (Barrer, Manejar, Cuidar niños, Trabajar más de 10 horas en una oficina, Cocinar, Lavar trastes) que las modelos que invierten tiempo en verse delgadas y bellas. Yo opino desde mi punto de vista de compradora de ropa, zapatos, etc, que sería muy bueno poder ver modelos y maníquies más normales, sin tanta perfección que sólo me hacen recordar mis imperfecciones.

Les comparto un artículo que me parecio FABULOSO, hace tiempo se dio a conocer que la marca +American Eagle Outfitters realizó la campaña pensando en reafirmar la belleza natural, con la idea de que las mujeres encontraran en los catálogos cuerpos más similares a los que se ven en la vida cotidiana, con diferentes tallas, curvas y si, cuerpos un poco menos perfectos.



Es excelente este plan, cualquier mujer quiere ver cuerpos más reales, sin retoque fotográfico. Este cambio de modelos aumentó las ventas de American Eagle, sobre todo en las ventas online, las mujeres encuentran mayor parecido entre lo que ven en pantalla y las medidas de una mujer real, que difieren mucho de los cuerpos de las modelos profesionales.  Fuente: Vitonica



La cosa es más sencilla, las mujeres con curvas compramos lo que encontramos, a veces de milagro pero es lo que nos queda. Si las tiendas ofrecieran modelos, maníquies , catálogos nos ayudarían a sentirnos más felices y gastaríamos mucho más.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.