autoestima,

Una gorda glamurosa.

10:40:00 Más Medidas 0 Comments

Un buen dia, me canse de verme tan S-I-M-P-L-E, no arreglarme, no hacer nada por sentirme diferente. Hay tantas cosas que una siempre deja de hacer por no tener el cuerpo perfecto. 

1.- Cuando baje de peso.
2.- Cuando haga ejercicio.
3.- Cuando me vea mejor.

¿Cuándo será el momento de sentirme un poco glamurosa apesar de mis kilos de más?

Ser una gorda glamurosa es posible, el chiste es ATREVERSE a verse diferente. Todos los dias, siempre nos da una flojera enorme arreglarnos ó vernos decentes si no tenemos un compromiso que lo amerite, la cosa se pone aún peor cuando no tenemos el cuerpo que nos han vendido cómo el correcto.
La decisión de vernos bien es de nosotras, el querernos y sentirnos bien con nuestro cuerpo es nuestra responsabilidad. Dicen por ahi, si algo no te gusta ARRÉGLALO. No te gusta tu cabello, cara y cuerpo, analiza que puedes hacer para mejorarlo. ¿Hacer ejercicio? ¿Comer mejor? ¿Usar un tratamiento?  Tal vez el único problema es que no sabemos valorar lo que somos y lo que tenemos cada quien, aunque haya una varita mágica que pueda arreglar cualquier detalle, no seremos felices porque no AMAMOS lo que somos y tenemos.

Les SUPER recomiendo la entrada: 5 Pasos para ser una gordita feliz.

  ¿Qué debo hacer?

1.- Cuida mucho tu ropa, accesorios y zapatos. Mantenlos limpios y en buen estado.
2.- Cuida tu cabello, manten un buen corte de cabello.
3.- Procura mantener tu cara limpia, usa maquillaje y mascarillas.
4.- Usa ropa de tu talla, no uses ropa que no le quede bien a tus curvas.
5.- Trata de evitar la ropa demasiado aguada y en colores obscuros.

 
Yo veo las super modelos gorditas y delgadas que aparecen en la red, en verdad que no le piden nada a cualquier mujer que se arregle (usar ropa, maquillaje y peinado más elaborados) pero eso me hace pensar que querer es poder. La actitud cumple un papel SUPER importante para cualquier cosa, si una mujer no cree que es bella, asi lo será. 

La tarea que todas las mujeres debemos de repetir TODOS los DIAS de nuestra vida: DECIR MUY FUERTE, SOY BELLA, sin importar la forma y el peso de mi cuerpo.¡Deben recordar que la autoestima se debe trabajar todos los dias y a cada hora!

La parte del glamour es sólo un poco más elaborado, un poco de maquillaje, peinado, accesorios, ropa adecuada y MAGIA: Nuestra imagen y percepción cambiará en un ratito. ¡Estaremos alegres todo el dia!