estilo,

Falda a la cintura para gorditas

20:30:00 Más Medidas 0 Comments

Desde que inicie este proyecto, conocí las faldas a la cintura para las gorditas y no es que no supiera que existia ese tipo de faldas pero yo nunca imagine que se les vieran tan bien a las gordibuenas. Mi inspiración para este tipo de faldas a la cintura fueron la cantidad de imagenes donde aparecen gorditas la mayoria gringas ó de otras paises, menos de México con faldas a la cintura de colores muy padres.

Esta imagen es el ejemplo de faldas que tenia muchas ganas de encontrar es una bloggera muy famosa en las redes sociales, me declaro su fan. Garner Style

Resulta que me dedique a buscar una falda asi, yo tenia un presentimiento que me quedaria super bien. El problema que tenia cuando buscaba esta falda es que no encontraba por ningún lado, la busqué en tiendas de México y EUA. ¿Les suena parecida esta historia? El problema es que cuando llegaba a encontrar faldas eran colores super aseñorados ó no me quedaban bien.

El dia que fui a darme una vuelta por H&M Parque Toreo, encontré mi falda que tanto queria, tuve sentimientos encontrados porque ese dia me enteré que quitaban la linea de tallas especiales de las tiendas de H&M pero me encontré con la falda que tanto queria, no se que pase ahi.


¿A quien debo de agradecer este fenómeno en H&M? Por un lado encuentro mi falda que tanto tenia ganas pero me enteré que va a ser un poco más díficil encontrar ropa en talla"especiales" en sus tiendas.

Estas faldas son muy favorecedoras para mujeres grandes, esconden detallitos, no te sientes aplastada y no enseñas de más, hablando de piernas ó otras cosas.

Puedes ponerte ese tipo de faldas para un evento formal, con una blusa, camisa y un suéter corto lucirás preciosa con tus curvas.

Les recomiento leer está entrada sobre las tendencias de moda, ¿entramos las gorditas?



Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: