gorditas,

El poder de las gorditas

13:00:00 Más Medidas 0 Comments

Las mujeres gorditas son todas aquellas mujeres que por alguna razón física están arriba de su peso normal, cuando hablo de diferencias físicas hablo de mujeres con mucha cadera ó cintura, muchas ó pocas bubis, mujeres altas ó muy chaparritas, las mujeres que por nada del mundo se parece a las modelos que toman de referencias para hablar de las belleza de mujer ideal. 

Las modelos de ropa convencionales son mujeres que se dedican profesionalmente a mostrar su cuerpo que trabajan en un gym, tienen toda el dinero del mundo para verse "hermosas". Me gusta mucho ver las pasarelas de moda pero no me siento identificada con ellas, no soy como ellas. Lo ideal seria ver mujeres que se dediquen a modelas la ropa que sepamos que nos va a quedar, que nos sintamos identificadas.


Las mujeres normalitas, trabajamos más de 8 a 10 años, somos amas de casa, tenemos hijos y tal vez no cuidamos nuestro cuerpo cómo deberíamos pero al final somos las clientas de todas las marcas de ropa convencionales que hay en el mercado.

En esta vida, hay mujeres de todo tipo delgaditas y gorditas por mencionar dos diferencias significativas, el objetivo de Más Medidas es hablar por las mujeres que no pueden vestirse cómo quieren (Vuelvo a mencionar mi queja más grande, yo soy una mujer que entra en este queja por mis medidas grandes) Ya basta de llamarnos tallas especiales, talla grande, somo un número más en el sistema métrico y no se vale que nos hagan sentirnos menos, cada quien es dueño de su peso y lucha por mejorar su estado de su salud.



Las gorditas tenemos gran poder en la sociedad, somos mujeres que hacemos cosas comunes, no estamos guardadas en algún lado. Yo se que muchas mujeres gorditas se visten de lo que encuentran, las tallas que quedan en las tiendas de ropa, ropa floja y que no haga pasar el rato. Lo ideal para cualquier mujer con curvas es dejar de sentirse rara cada vez que trata de encontrar una ropa linda de su tamaño. ¿Porque es tan difícil lucir hermosa con kilitos de más?


¿Cuando nos podremos sentir identificadas con las marcas de ropa más conocidas? ¡Ya basta de sentirnos especiales! Las mujeres gorditas somos un grupo más de mujeres en el mundo.

¿Qué tiendas de ropa que venda tallas especiales conoces? Revisen mi lista de tiendas preferidas y comenten si conocen una tienda más. Ver lista

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.