amor,

Carta a mi cuerpo.

12:00:00 Más Medidas 0 Comments

 Querido cuerpo:

Hoy, me puse a pensar en todas las cosas que hemos pasado juntos y nunca te he agradecido. Sólo me quejo de ti, de lo cansada que me siento por tu culpa, de lo grande que me veo por ti. Ya no me quiero quejar más de ti. La unica manera de mejorar mi autoestima, mi persona y aumentar mi amor propio es ser agradecida contigo.


Esta carta, tiene el principal objetivo de agradecerte las 10 principales cosas que me has dado:

1.- Un vehículo por 28 años para avanzar por esta vida.
2.- 1.83 cm de estatura.
3.- Más de 100 kilos de peso, soy grande de estatura pero tengo kilos de más.
4.- Dos pies muy grandes que me permiten caminar por esta vida.
5.- Dos manos con las cuales he podido tocar cosas que nunca olvidaré.
6.- Una cabeza llena de imaginación con buenas y malas ideas.
7.- Un par de ojos que han visto tantas escenas maravillosas.
8.- Dos piernas grandes que me han permitido recorrer tantos caminos en toda mi vida.
9.- Una boca que no se queda callada tan fácil.
10.-  Un cerebro que me ha permitido pensar, organizar y crear experiencias maravillosas en mi vida.


Si lo sé, muchas veces no te demuestro lo tanto que te quiero, es la razón por las que he tenido algunas enfermedades que me han dolido mucho, hay dias en los que no me quiero levantar, ni tengo ganas de hacer nada. Me mantengo positiva, se que necesitas tu tiempo, todo lo que haces es por mi bien. Debo entender que debo de quererte y respetarte.

 Mi mayor queja es que por tu culpa vivo en mundo para gente pequeña. mucho más pequeña que yo. Ya han pasado muchas cosas, para que entienda que debo de acomodar la situación a mi vida, debo de luchar por crear un espacio en donde te sientas y puedas ser más feliz. Ya lo entendí si tu eres feliz, yo lo seré. ¡Te amo cuerpo!

Más Medidas es mi regalo para ti, quiero que te sientas bien en este mundo, en la sociedad donde vivimos tu y yo. Estoy luchando para que la sociedad, dejé de criticar a las mujeres que son grandes en su cuerpo por alguna razón, quiero que todas las mujeres con curvas puedan encontrar y comprar lo que ellas quieren sin que sean juzgadas. Yo soy una mujer grande, que se canso de sufrir por su cuerpo, mi mayor experiencia es todo lo que he vivido y la razón por la que hoy estoy escribiendo está carta.

¡Gracias por todo!

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio

0 comentarios: