gordibuenas,

Apoyo para el blog de mujeres gorditas

11:00:00 Más Medidas 0 Comments

Más Medidas está creciendo en México, poco a poco se ha dado a conocer este proyecto para mujeres gorditas. En menos de un año, he realizado algunas actividades con la finalidad de dar a conocer mi idea sobre que las mujeres con curvas podemos ver muy bien, sin importar nuestro peso. He conocido gente maravillosa que me ha ayudado a mejorar el concepto de mujeres gordibuenas en México pero hoy pido su ayuda para que juntas hagamos conocer este producto. Les mencionó los tres campos que quiero abarcar cuando hablo de hacer crecer este proyecto:

1.- Llamar la atención de las tiendas para que ofrezcan productos de acuerdo a nuestras medidas. (ropa, zapatos y lenceria)
2.- Eliminar el concepto que ser una mujer gorda, es una mujer triste que no se merece enamorarse, conseguir un trabajo y triunfar en la vida.
3.- Dar consejos de moda a mujeres gorditas que no se han animado a dejarse de sentir mal, hablar en mi experiencia propia y animarlas sentirse felices con lo que tienen.


 Todas las mujeres que están inscritas en redes sociales y en blog pueden seguir corriendo la voz en todo el pais. ¡Entre todas podemos luchar por erradicar el concepto negativo de las mujeres gorditas de México!


 En este momento, se necesita contactar con lugares (salones de fiesta, museos, centros sociales y cafeterias) que nos puedan prestar sus instalaciones para realizar sesiones de fotos, entrevistas a mujeres con curvas ó alguna actividad relacionada al blog.

Personas que les guste el maquillaje y el peinado para ayudarnos a salir hermosas en las sesiones y/o pasarelas que se hagan en un futuro para todas las mujeres del pais.

¡Modelos! Necesito muchas modelos que quieran participar en actividades del blog. Mujeres que les de pena, con las fotos se les quita la pena...¡Se los aseguro! Mujeres que les gusté salir en las fotos, mandenme un inbox. Es importante que vivan en el DF, porque por el momento sólo se han realizado actividades aqui, mi idea es hacer proyecto en todo México.

¡Manden sus sugerencias, imagenes y cosas que quieran ver en este espacio! Es muy grato que algunas mujeres se hayan acercado para ayudar a crecer este proyecto. ¡Tu puedes hacerlo!

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.


0 comentarios: