belleza,

Tess Holiday consigue un contrato con la agencia MiLk Model Management

20:30:00 Más Medidas 0 Comments

¡VIVAN LAS CHICAS GORDIBUENAS! Tess Holliday ó conocida cómo Tess Munster acaba de conseguir un contrato con la agencia MiLk Model Management, siendo la primer modelo XL en tener un contrato con esta prestigiosa agencia de modelos mundial. 

Ella es la modelo con curvas que ha roto cualquier parádigma con su talla 22 a sus 29 años, se ha dado a conocer por fotos muy atrevidas en la red, donde lucen sus curvas sin ningún tipo de PENA. ¡BBRRAAVOO!
 
Poco a poco se han dado a conocer noticias y pequeñas participaciones para las mujeres con curvas en el mundo. Eso me hace brincar de gusto, muy pronto veremos que el mundo ve a las mujeres gordibuenas como mujeres normales, no seremos criticadas, no habrá burlas. El hecho de que Tess Munster obtenga el contrato con esta agencia, hace obvio que veremos más pasarelas, portadas, catálogos e imagenes para mujeres con kilitos de más.

Visiten el sitio oficial de Tess Holiday.
 "Finalmente puedo compartir esta importante noticia", escribió Tess Munster – "ahora estoy siendo representada por MilK Managemente en Londres. Soy la primera modelo de talla grande en la historia (me muero) mi tamaño y altura será firmada por una gran agencia".
 

“Creo que somos la única agencia con una modelo de su tamaño. Ella es, lejos, la modelo más grande que tenga en la división de mujeres curvilíneas”, dijo al diario estadounidense New York Daily News, Anna Shillinglaw, propietaria y directora de la agencia que decidió reclutar a Holliday después de verla en Instagram.
Revisen la entrada: El amor para gorditas.

         ¿Cómo descubrieron a Tess Munster?
Shillinglaw, un ex modelo cuya agencia se enfoca en la diversidad, encontró a Tess por Instagram. 
"Comencé a seguirla y vi cuántos seguidores tenía – más que la mayoría de modelos. Ella es un importante modelo a seguir para muchas mujeres". 

Además de modelo, Tess también se ha convertido en una verdadera figura de Internet durante los últimos cuatro años y tiene más de 624 mil seguidores en Facebook y 308 mil en Instagram. Sin vergüenza ni temor, publica fotos de sus exhuberantes curvas en ropa hecha por diseñadores.
"Espero que esto les haga dar cuenta que está bien ser ustedes mismos, incluso si da la casualidad que existen en un cuerpo obeso", escribió en esta fotografía. Fuente: American TV

Esta entrada es una GRAN noticias para el movimiento #CurvyPower en el mundo. Tess Holiday abre grandes posibilidades y muestra el ejemplo de querer es poder conseguir lo que uno quiere.
¡Arriba las mujeres con curvas de TODO el MUNDO!


Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: