apariencia,

3 razones para Arreglarse por las mañanas

13:00:00 Más Medidas 0 Comments

10 minutos por la mañana es un gran tiempo para dormir, bañarse, desayunar ó arreglarse. 


Muchas veces para algunas mujeres es un gran sufrimiento dedicar 10  minutos para arreglarse por las mañanas, lo digo porque yo soy una de ellas, la cosa se pone difícil cuando el tiempo no te alcanza para nada ó te cuesta mucho trabajo despertarte (eso me pasa a mi). Nada de esto debe ser una excusa para no arreglarte, todas las mujeres con curvas debemos de salir muy lindas por las mañanas, no importa a donde vayas (trabajo, escuela ó alguna otra actividad) debes dedicarle tiempo a tu arreglo personal, aqui les paso las 3 razones para hacerlo.

Hago una aclaración, 
cuando hablo de arreglarnos un poco más,
no me refiero que salgan asi.

 Tener una rutina de belleza todos los dias, nos hace vernos super lindas y sentirnos muy bien en todos los sentidos de nuestra vida. 

1.- La autoestima se debe de trabajar todos los dias, que mejor ejercicio para sentirnos mejor que vernos bien. Bañarnos por la mañana, nos permite despertarnos y ponernos alertas. Maquillaje, peinado y ropa linda nos hace vernos lindas y sentirnos alegres. El reflejo de los espejos no engaña y si influye mucho en nuestra forma de pensar.

2.- Estás lista para ir a cualquier lugar, no te vas a sentir incomoda si te toman una foto ó te invitan a comer, cine ó al teatro. 

3.- Mejoras tu carta de presentación, muchas veces se tiene la idea de que las mujeres gorditas no nos arreglamos porque no nos queremos, dicen que no nos sentimos felices por nuestras curvas. La única manera de cambiar esa idea, es mostrar que las mujeres gorditas nos amamos con nuestros kilitos y detallitos de más.

Un look natural es lo mejor para salir todas las mañanas sin retrasos, peinado y maquillaje de 10  minutos, sólo para tapar detallitos y realzar tu apariencia de mujer gordibuena bella.


Como saben, yo apenas voy comenzando en la red y escribir en el blog, llevo menos de un año. Aprendo muchas cosas por internet, he aprendido sobre maquillaje y peinado con otras bloggeras que nos dan consejos muy utiles. Les recomiendo mucho a Alessandra Gonzalez en Youtube


Otros consejos super útiles que les doy es que tengan su ropa limpia y acomodada para saber que tienen en su closet, opten por un peinado y corte de cabello que sea sencillo de peinar todas las mañanas. Tengan su bolsa de maquilllajes y productos de belleza a la mano.

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.