gorditas,

1, 2 y 3 ¡Comienzan los descuentos en todos lados!

20:00:00 Más Medidas 0 Comments

En una entrada pasada les platicaba que yo soy buscadora de ofertas profesional, así que a partir de la semana pasada me he dado a la tarea de recorrer mis tiendas favoritas encontrando grandes sorpresas en los precios de ropa.

Revisa la entrada: Yo tengo huesos anchos

En las tiendas donde me encontré con buenos precios fue: Liverpool, Forever 21,  You Clothing pero en general en todas las tiendas comienzan las ofertas desde finales de Diciembre hasta finales de Enero. 



Yo soy una buscadora de precios profesional y he establecido 5 consejos ó pasos para encontrar las mejores ofertas en ropa, accesorios y zapatos. Ojala les funcionen estos truquitos:


1.- Define un presupuesto, deja las tarjetas de crédito guardadas para emergencias de compras. Antes de entrar a las tiendas y alegrarte demasiado por encontrar ropa barata, establece cuanto dinero te vas a gastar en cada compra.

2.- Platica con los vendedores de las tiendas, ellos te pueden decir cuando comienzan las ofertas. Visita los sitios de internet y/o las redes sociales para saber las fechas exactas en que las tiendas lanzan su ofertas.

3.- Muchas tiendas ofrecen más descuentos comprando sus productos en linea. Comprar en linea puede ser una buena opción para evitar gente y salir a la calle, Todo lo haces desde la comodidad de tu casa,

4.- Visita las tiendas temprano, es muy recomendable llegar a las tiendas temprano para encontrar toda la mercancía acomodada por tallas, los vendedores son más accesibles para ayudar a buscar algún producto.

5.- Disfruta las ofertas, comprar con descuentos es una buena sensación de ahorros posibles. Establece tus tiendas favoritas y recorre cada una de ellas con paciencia.

Yo he observado que las tallas grandes de ropa aparecen mucho más en las ofertas. ¿qué opinan?


Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela con tus contactos para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.