Forever 21,

Un gran aplauso para Forever 21

13:00:00 Más Medidas 0 Comments

Yo aqui feliz, porque es Viernes, Se acerca la Navidad vienen cenas, reuniones y cosas muy lindas. ¿Asi ó más de buenas? Ya estoy terminando las últimas entradas sobre todo el rollo navideño, esperen noticias.

 Ya les cuento el chisme de Forever21...

Hace unos dias me lanze a Forever21 en la calle de Madero en el Centro en México DF, de vez en cuando me doy vuelta a lugares claves para los objetivos del blog buscando información, datos relevantes e inspiración para escribir las entradas de este espacio para mujeres gorditas.

Después de subir todos los pisos (sigo sin entender porque las secciones de tallas especiales siempre están escondidas, ese es otro rollo) hacia la sección de tallas especiales de mujer en Forever 21, me tope con una gran sorpresa, hay mucha ropa, de hecho platicando con un vendedor de la tienda me comentaba que trajeron más ropa (playeres, vestidos, shorts, suéteres y de todo en tallas X1, X2 Y Z3) un poco despuesito de la inaguración de la tienda. 


En verdad, me senti tan feliz de estar en un espacio tan cómodo donde puedes tener opciones de ropa, poder escoger tallas, modelos y colores, hay hermosos vestidos, shorts, blusas, playeritas y chamarritas super lindas con buenos precios y en  tallas especiales. ¡BRAVOOO! ¡Deben de darse una vuelta por Forever 21!

En Forever 21 la ropa tiene un buen precio, no sientes que te asaltaron al momento de ir de compras y ahora con la sección de tallas especiales más grande. ¿Qué más podemos pedir? 

Yo no soy muy aficionada de comprar ropa en Diciembre por los altos precios que se manejan en todas las tiendas, yo soy fanática de los tianguis, baratas, ofertas (escribiré una entrada sobre eso) el chiste es saber comprar, buenooo no podia salir de Forever 21 sin comprar algo bueno, bonito y barato, encontré unas playeritas de colores, largas, a muy buen precio $90.- cada una, además de tela de calidad, no se transparenta para nada. 

 Este tipo de playeras son la salvación para una mujer con curvas porque te sacan de un apuro de moda. Consideren tener estas playeras si quieren andar cómodas, cero fodongas, no más playeras aguadas.Les compartó una de mis playeras que me compré de color verde.


Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela con tus contactos para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.