bra. mujeres,

Tipos de brassieres para bubis grandes. ¡Busca tu bra adecuado!

18:00:00 Más Medidas 0 Comments

VIVA LA DIVERSIDAD, yo creo que ya me comienzan a ubicar cómo la defensora de las diferencias en la vida, hay muchos colores, olores, comidad, idiomas, texturas y tambien hay muchos tipos de bras, ya que las bubis támbien hay diferentes tamaños y formas.

En este tema de los bras, bubis, nenas, los problemas son para todas las mujeres chichonas y no tan chichonas, porque no sabemos escoger el bra ideal, ni conocemos nuestra talla. Aqui les paso la entrada sobre la forma de medir nuestro busto de la manera correcta.

Ahora, chicas con curvas pongan mucha atención la única manera de saber que bra debemos usar es conocer todas las opciones que existen en el mercado para escoger el bra ideal. 

Los tipos de bras más conocidos y super recomendados para chicas con bubis grandes ó muy pesadas son:

Push up

Este tipo de bra se usa para realzar las bubis en escotes produndos. Se usan para dar realce a cualquier par de niñas. 
Brassiere moldeador

Este bra se usa para moldear cualquier bubis, dando un efecto redondo y muy bueno, se usa para vestidos y blusas pegadas.

 OJO: Si usas copas C y D (busto grande ó pesado) está información te interesa, busca un bra que no te quede apretado de ninguna parte, no debes de enterrarte la varilla ni dejarte marcas. La mejor forma de revisar si un bra es el ideal es que te lo pruebes con ropa y te veas en el espejo.

 Top deportivo

Una mujer con curvas siempre debe tener un top deportivo en su closet, son excelentes para controlar a las niñas. Se usan cuando hacemos ejercicio y nos podemos sentir super cómodas.



Brassiere sin varillas y tirantes gruesos

Se utiliza para mujeres que acaban de dar a luz ó tienen muchas bubis. Este tipo de bras dan soporte y pueden cargar mucho peso en bubis.

Estuve investigando las tallas de bras más grande en el mercado encontré que era la talla 42 H, aunque sólo he visto bras grandes muy grandes en Liverpool, Palacio de Hierro, La Talla Perfecta, Sears y en algunas tiendas de EUA. ¿Qué me dicen?

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.