Tendencias de moda para el 2015 ¿Entramos las gorditas?

21:29:00 Más Medidas 0 Comments

He estado pensando sobre el hecho de que las tendencias de moda no las consideramos de todo las mujeres gorditas porque realmente es muy díficil encontrar ropa de los diseñadores que dictan la moda de las principales pasarelas en tallas extragrandes (XI,X2 Y X3) pero bueno, NO me voy a poner negativa y les platicaré sobre las tendencias  de moda para el 2015 que encontré en artículos de internet. (MUJER PREVENIDA VALE POR DOS)

Ojo, antes de leer estos adelantos de la moda para el 2015, lean muy bien: De la moda, lo que te acomoda. Hay tendencias de moda que no nos atreveriamos a ponernos, pero hay otras que si, sólo debemos de soltarnos para lucir hermosas aún con kilitos de más.

Fuente: Hola.com
1.- El color marsala será el rey de varias prendas de moda. (támbien conocido color vino).
 



2.- Los abrigos azules son un excelente opción para quitarnos los colores negros y grises de nuestros closet. Usar abrigos ó suéteres de colores te ayudarán a verte SUPER LINDA. (Esto si APLICA para las gordibuenas)

3.- Suéteres largos, abrigos super largos serán una gran tendencia de moda al inicio del 2015, por lo menos hasta que se quita el frio.

Fuente: Entre Mujeres

4.-  Vestidos LadyLike SON PRECIOSOS. ¡Arriba Sara Jessica Parker!

5.- Ropa estilo Oriental. Yo he usado ciertas prendas estilo oriental muy lindas para mujeres con kilitos de más, sólo deben atreverse a usar algo diferente.

Les recomiendo la entrada Nuevo Año lleno de promesas de una mujer nomalita con kilos de más.


6.- Print Mania. En la ropa de este tipo las mujeres debemos de cuidar las texturas y las prendas que nos ponemos, el abuso de prendas con print mania no tiene buenos resultados en mujeres con curvas.

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.