ayuda,

Seamos mujeres poderosas sin importar nuestros kilos…

14:00:00 Más Medidas 0 Comments

Entendamos que ser poderosa no significa tener un contacto en Los Pinos ni llevarse de piquete de ombligo con Obama, ser poderosa esta en ti, TU ERES UNA MUJER PODEROSA SIN IMPORTAR CUANTOS KILOS PESES.



¿Como puede surgir nuestro poder?

El primer punto que te da poder es el conocimiento, ¿ A qué me refiero con esto?, no se trata de ser una erudita, o ser especialista en todos los temas, consiste en tener noción del origen de las cosas y saber donde podemos recabar mayor información si se requiere ser más especifica. Es atreverse a ser curiosa, a entender en el día a día nuestras actividades.

Hay a tu alrededor personas que pueden explicarte estos asuntos, sólo date la oportunidad de aperturarte al Universo. Actualmente medios para crecer en tu saber, sólo es cuestión de que te des oportunidad de saber más y eso te transmitirá el poder dentro tu situación actual y en ocasiones posteriores en tu vida.




El segundo punto propuesto es el poder de la palabra, se pulcro en tu hablar, cuida de aquello que expresas y concientiza el poder que tiene tu mente, ya que todo lo que dices ella lo entenderá como una verdad.

La mente no entiende de bromas, si tu dices: “ Soy tonta “, concedido, tu pensamiento lo registrará y podrá debilitar tu fuerza. Recuerda que tu representas el motor de tu entereza, no te ofendas a ti misma, cree en tu valor y poder.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.