2015,

Rituales de buena suerte para el 2015

18:00:00 Más Medidas 0 Comments

¿Ya están listas para la cena de la noche? Me imagino que se ven divinas con su outfit de año nuevo pero antes de que comienzen con la celebración de esta noche, les SUPER recomiendo que den una revisada a los principales rituales de la buena suerte que les pueden ayudar a conseguir sus objetivos de este año 2015.

BUENA SUERTE+MUCHAS CURVAS= UNA MUJER HERMOSA EN TODOS LOS SENTIDOS.
1.- Comer 12 uvas durante las doce campanadas que se den en el arranque del próximo año. Hay quienes comen las 12 uvas, de las cuales 6 son moradas y 6 son verdes. Cada uva representa un deseo ó própositos que tengamos para arrancar el próximo año.

2.- Limpiar, barrer ó sacudir la entrada de tu casa. La intención es quitar las malas vibras y asi poder tener mejores resultados en todo este año 2015.

¿No sabes que ponerte para la cena de Año Nuevo? Revisa estas propuestas de outfits para recibir el 2015

3.- Usar calzones rojos para conseguir ó mantener el amor, los colores amarillos son para obtener dinero y el blanco ¿blanco? los calzones blancos dicen por ahi que se usan para recibir energia positiva en todo el año.

4.- Correr con maletas afuera de la casa, esto ayuda a que llegue viajes durante el 2015. ¡Este es mi ritual favorito!

5.- Saque otro ritual para llamar la buena suerte y la energía este 2015, dicen que es el año de la Cabra de Madera. Esto debe hacerse antes de finalizar el año 2014. Recomiendan hacer una bebida que incluya los siguientes elementos:

- Nueve uvas, ron, leche y ocho monedas de 50 centavos (la que diga 5) y chocolate.

- Colocar  la leche,  luego el ron, y  a macerar. Licuar  y después de bañarte puedes echártelo, salpicártelo en el cuerpo. Incluir un clavel blanco.

El chocolate es el elemento del mago, la leche de la cabra, las monedas con el 8 que es el número de la prosperidad, el clavel que es de la oveja y las uvas que simboliza el año chino. Fuente: El Nacional






6.-  Adorna tu casa ó regala borregos de la abundancia a tus amigos y/o familiares.



7.- Prende velas de color azul para conseguir paz, amarillo para la abundancia, rojo para el amor, verde para la salud y naranjas para la inteligencia.



 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: