gordibuenas,

¿Qué pasa con las secciones de tallas especiales?

22:00:00 Más Medidas 0 Comments

Las sección de tallas especiales es lo más pequeño de las tiendas de ropa que nos han comenzado a considerar a las mujeres con curvas cómo sus clientes. Las mujeres con curvas agradecemos que haya tiendas de ropa que nos quieran vestir, pero porque hay tan poca ropa, queremos variedad, colores y tener de donde escoger. 


¿Quiero todo? Yo quiero lo que una mujer quiere: vestir lindo y a la moda, la talla y forma de mi cuerpo es mi decisión no la de las tiendas de ropa.

Ropa tan grande en un espacio tan pequeño. 

Cada dia son más tiendas que nos comienzan a considerar a las mujeres gordibuenas cómo sus clientas pero algo está fallando en esta idea de vestir a las mujeres con curvas. ¿Porqué la sección de tallas especiales son unas cuantas piezas de ropa en comparación a toda la ropa que venden todas estás tiendas?. En verdad, la ropa que venden en las tiendas de ropa normales, puedo apostar que más de una de ustedes están pensando en lo mismo. En cambio, sólo nos vemos obligadas a ir a la esquina donde ponen la ropa de tallas especiales, que el término de tallas especiales es algo que no puedo estar conforme pero esa es otra historia.

La fórmula es muy fácil: Ropa adecuada, gordibuenas felices, aumento en sus ventas= TIENDAS DE ROPA VENDEN MUCHO. ¿Algo está fallando? 

Urge secciones de ropa Tallas especiales con más ropa, colores y modelos.

Revisen las tiendas de ropa tallas reales que nos ofrecen ropa de nuestra talla (poca ropa para mi gusto pero se agradece que nos consideren). 


 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.